Registrarse

Solo quiero poder ayudar a paulabebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Solo quiero poder ayudar a paulabebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Solo quiero poder ayudar a paulabebe

Nota 12 Abr 2013

bueno espero todas esten bien no se porque siento la necesidad de ayudarla desde k la conoci senti que debia ayudarla......... no tengo intencion de tumbarle la adopcion a nadie de hecho sigo mi lucha y tengo mi corazon puesto en alguien mas :D chicas diganle a paulabebe si alguien la ve.haganle saber que yo no tengo nada en su contra y apoyo si ella decidio darle la nena a alguien mas........ mi publicacion se refiere a que si ella necesita que yo sea su testigo necesite mi declaracion o mi ayuda estoy en la mejor dispocion de hacerlo no kisiera k la nena acabe en un feo lugar espero k dios la proteja la cuide espero k paula este mejor............ aclaro por ultimo no kiero tumbarle la adopcion a nadie no m interesa portarme mal no quiero lastimar a nadie ok??? no tengo malas intenciones simplemente la siento solita y no me gustaria que nadie se sienta asi si puedo hacer algo por ella adelante

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados