Registrarse

Urgente localizar a paulabebe :(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Urgente localizar a paulabebe :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Urgente localizar a paulabebe :(

Nota 10 Abr 2013

AmeyiAparicio escribió:Si amiga! Pero ay personas k se aferan a mandar malas vibras x k no saben y quieren a fuerzas saber quien es la familia

A mi me gusta saber quien es la mama afortunada porque eso me da gozo y me da esperanzas saber que alguien pudo cumplir sus suenos gracias a este foro a pesar de las adversidades que existen. Pero nada de mandarle malas vibras a nadie! Pero respeto sus opiniones.. Y esperaremos con ansias el momento en que la nueva mama lo anuncie por aqui..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Urgente localizar a paulabebe :(

Nota 10 Abr 2013

Maritzramirez escribió:
Yenny Guerra escribió:
AmeyiAparicio escribió:X k ay muchas k mandan malas vibras! Y es lo menos k quieren los papis! Solo quieren buenas vibras!

Y como vemos si ay gente k manda malas vibras! Yo y unas pocas sabemos k Paula si tiene papis para su bebe! Y solo son la pocas personas al cual la futura mami confia! X k ay jente de doble cara!

Ah ok!!! Bueno sera! No se a quien te refieres pero mi intension no es mandar malas vibras a nadie! Ni quitarle la adopcion a nadie! Porque ni siquiera soy de Mexico, estoy en Venezuela bien lejos! Pero aun asi les deseo lo mejor del mundo a los futuros padres y que todo salga bien con el favor de Dios.
Y doble cara tampoco soy, soy clara y trasparente como el agua y cuando veo algo anormal lo digo sin tabu.. Pero me alegra que la mami Paula confie en ustedes ella sabra porque.. Yo no la conozco y lo que se es por lo que comentan aqui en el foro.
Deseo y todo marche bien con ella y que no la sigan amenazando y pueda dar su bebe a unos buenos padres..
Bueno y respecto a Corina no la conozco bien pero creo que no seria capaz de danar a alguna mami ni mandarle malas vibras a nadie como dices, pero respeto tu opinion!


lei en uno de las publicaciones que uste ve raro qu una mami que le ofrescan dinero no lo acepte? y si a mi me ofrecen dinero y no lo acepto quiere decir que ay algo raro conmigo?

a mi me an ofrecido dinero y muchas mas cosas pero no lo eh aceptado. y no soy mala persona.

Hola Mariztza soy Yenny Guerra, si te refieres a mis comentarios , creo que estas confundida o mal interpretastes lo que he dicho. Nunca he dicho algo asi, nunca he estado de acuerdo en que una mami pida dinero por un bebe, ni tampoco que una de las chicas adoptantes ofrezcan dinero por un bebe. Al contrario Siempre he estado en contra de dar dinero por un bebe y siempre he dicho que un bebe NO es una Mercancia a la venta. Me alegra que tu seas una mami sincera que solo quiera el bienestar del bebe y no acepte dinero. Te felicito por eso..
Este foro es para adopcion, NO para ventas y compras de bebes.
Espero que te haya quedado clara mi pocision..
Un abrazo,

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Urgente localizar a paulabebe :(

Nota 10 Abr 2013

MARITZRAMIREZ MAMITA LO K AVECES SE DICE ES COMO POR EJEMPLO : HAY MADRES BIOLOGICAS K PIDEN CIERTAS CANTIDADES COMO 20 MIL Y ETC OSEA LE PONEN PRECIOS ALOS BEBES ...........COMO SER VIVO YO KREO NADIE TIENE PRECIO....APARTE ES UN DELITO LA OTRA CARA DE LA MODENA DE REFIERE A KE AVECES LAS MAMIS NECESITAN PARA SU ALIMENTACION PASAJE UN ANOTJO ETC ESO ES OTRA COSA POR K AMI EN LO PARTICULAR NO M DOLERIA PUESTO K SE KE MI BEBE LO DISFRUTARIA YO KREO ESO NO ES PAGAR UNO TIENE K PROBEER EL ALIMENTO DE SUS HIJOS Y PSSS MIENTRAS ESTE EN EL VIENTRE EL TAMBIEN COME......COMO VEZZZ???? NO EL HECHO DE ACEPTAR O NO ACEPTAR EL DINERO KIERE DECIR K SEAS MALA AL CONTRARIO YO KREO PARA TODO UNO PUEDE PLATICAR Y EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Urgente localizar a paulabebe :(

Nota 11 Abr 2013

Haber shiks, tranquilas! Primero Gracias a dios q ese bebe ya tiene papas!quienes fueron los elegidos, eso fue la descion de la madre, y es nuestro deber respetarla y no andar opinando o exigiendo respuestas! Lo q si es importante saber quien fue la persona que pretendió perjudicar a la mama biológica y sus motivos, pork nosotras, la que seguimos enla búsqueda corremos el riesgo de k pase lo mismo. sobre el dinero yo no compro bebés, y mi corazón es tan grande que puedo ayudar al próximo, mucho más a la que me hará feliz.

Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2012

Re: Urgente localizar a paulabebe :(

Nota 12 Abr 2013

AmeyiAparicio escribió:
Yenny Guerra escribió:Que lastima! Pero deberias asegurarte bien si ya de verdad paula consiguio papas para su bebe.. Bueno lo digo porque vi que todavia anda en el foro. Mira lo que escribio en este post:
Gabrielalau:
Re: pónganse truchas
09 Abr 2013
q feo hablas


Y ese comentario es de ayer 9 de abril.. Preguntale a buscobebe..Disculpa ameyi no es que ponga en duda tus palabras sino que es mejor saber la verdad de boca de varias personas.. Pero no entiendo porque no podemos saber quien es la mama afortunada????? Porque no puedes dar detalles y asi Corina se queda mas tranquila no crees??


K tiene k ver Gabrielalau en lo de PAULABEBE?? Y es x eso k la mami no quiere k sepan quienes son x ay personas k le van a mandar malas vibras o le traten de tumbar la adopcion! >:(



y yo a ise???? ese post lo puc por comntar es un foro abierto? o no? admas ustedes comentan en todo ,acaso yo no tngo derecho a opinar?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados