Registrarse

Las mentiras se me salieron de control

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Las mentiras se me salieron de control" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Osamentirosa

Las mentiras se me salieron de control

Nota 25 May 2010

Por favor perdónenme , estoy enferma, soy mitómana y mi enfermedad se me está saliendo de control, MI MEJOR AMIGA SE DIO CUENTA Y LE DIJO hoy a mi mamá, ella ya se habia dado cuenta de todo lo que he invente a mis amigos y me regañó porque dice que no debo jugar con la buena fé de las personas, ni mancillar mi honor o dignidad...

He utilizado el nombre de mis amigos ( varios nombres) para hacerlos quedar mal y para molestar a la gente, eso es lo único que me da un poco de alegría en mis tristes dias. Entré al foro de adolescencia , yo tengo 13 años porque quiza a alguien le ha pasado esto o lo ha vivido de muy cerca... Hasta he sido capaz de decir que soy superdotada y no se cuantas patrañas mas y hasta que tuve relaciones y jamás las hice, ni siquiera tuve un beso.

Estoy escribiendo este mensaje porque tengo a mi mamá aqui al lado y ella está supervisando que escriba estrictamente la verdad. Espero sepan comprender que soy una persona enferma y a veces no mido el mal que puedo hacer con el simple hecho de escribir un mensaje tonto aqui en un foro. Se que mis amigos saben quien soy aqui en el foro, pues ellos siempre entran a este foro, por eso les pido mil disculpas nunca quise engañarlos, a nadie pero como digo es la unica fiorma q me siento bien--- ojala puedan disculparme.ñ.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados