Registrarse

Minoxidil tiene otro nombre en México??

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Minoxidil tiene otro nombre en México??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alex Ct

Minoxidil tiene otro nombre en México??

Nota 25 May 2010

Alguien me puede proporcionar el nombre comercial del Minoxidil en México...

Jhon Deacon

Nota 25 May 2010

¿Cómo dices? El minoxidil puedes comprarlo bajo decenas de marcas (Lacovin, Rogaine...)dependiendo de su disolución pero no tiene otra denominación propiamente dicha, que yo sepa, aparte de la de minoxidilo.

Pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu farmacia y pedir minoxidil al 2, 3 o 5 % ( si vas a empezar hazlo con el 2%) y sobre todo consulta a tu dermatólogo antes de empezar cualquier tratamiento. En la farmacia te preparan el minox EXACTAMENTE igual que el de marca, y es MUCHO, PERO MUCHO más barato.

Suerte Álex

Alex Ct

Nota 25 May 2010

Mil Gracias por tu comentario...

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011

Nota 30 May 2011

En méxico, puedes encontrar el shampoo Folcress, de Laboratorios Grisi. Controla la caída del cabello, estimula el crecimiento y frena la caída. Innovación capilar comprobada.
También bajo esta marca tienen el tratamiento al 2 y 5%.
Te digo de mi experiencia, pero puedes ver más testimonios en su perfil de facebook.
facebook.com/controlatucaida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados