Registrarse

Odio el dia que aborté.

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Odio el dia que aborté." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013

Odio el dia que aborté.

Nota 02 Abr 2013

holaaaaaa estoy muy triste ya fuera a dar a luz pero aborte y me duele tanto esa decisión q tome maldigo tanto ese día yo quería ese bebe yo estaba muy muy feliz pero ps escuche a los demás y no a mi corazón me duele esa decisión mucho me atormenta diario casi todos los días le digo a ese hermoso bebe q lo amo y me perdone y se q nada soluciono con eso pero quiero saber como le hago?ya no puedo mas con esta culpa de verdad.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2013

Re: Odio el dia que aborté.

Nota 14 Abr 2013

Solo decirte k yo tambien acabo de lasar por ello .
Me siento igual k tu. Ya k lo mio es resiente teng dos dias desd k aborte.

Me he sentido vacia .

Esty agustiada.
Pero nada xica sal adelante . Orale a DIos k t libere k culpabilidades .
Tu bebe esta en el cielo y tb te perdona.
Ama la vida k es bella.
Apoyate en tu familia
Buscate un buen marido k te kiera y forma una familia hermosa. No t digo k sera mañana . Pero hay k tener paciemcia .

Te deseo lo mejor
Y orare por ti

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Odio el dia que aborté.

Nota 15 Abr 2013

Lo siento nenas las dos orenle a dios para k de poco en poco se les vayan su dolor fijensr yo nunca e podido tener un bb pero no las juzgo todos somos imperfectos yo lo k les deseo es k con la ayuda d dios les kite esa angustia cuidense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados