Registrarse

Gracias a todas las mamis

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias a todas las mamis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2013

Gracias a todas las mamis

Nota 18 Abr 2013

Bueno pues como muchas saben mi beba nacio muy bien pese a que una mala mujer me dejo sola me amenazo y hoy en dia que entre leo que dice que no debo decir nada de ella por que me voy arrepentir y que oajala mi hija(lo dijo con la palabra bastarda) nunca hubiera nacido y que preferia verla muerta que ver que la tengo en mis brazos yo solo le deseo que dios la perdone por que se que pronto recibira su castigo y tanto mis hijas como yo estamos muy muy bien...

YO SOLO LES DESEO QUE ENCUENTREN A SUS BEBES Y A QUIENES YA LO TIENEN PUES QUE LOS QUIERAN MUCHO POR QUE ES UN GRAN REGALO QUE NO TIENE PRECIO PERO SOBRE TODO LE QUIERO AGRADECER A LAS SEÑORAS LUNA.YUTZYL CHAVELY. CHICAFELIZ. TUTTI. ANAFELIX. DESEAMOSBEBE... PERO SOBRE TODO LE AGRADESCO A LA SEÑORA AMEY EDITH Y A BUSCOBEBE2012 (fueron quienes siempre me ofrecieron su ayuda y me ayudaron sobre todo y sin ningun interes mas que mi beba estuviera bien) yo me despido del foro y que dios las bendiga.

PD. Corina de ti no prefiero hablar pues aunque me ofreciste ayuda de tu abogado recuerda que tus ultimos mensajes fueron tambien ofreciendo lo que fuera por ser mama pero lamento mucho lo que te paso (tumbarte tu adopción).

ADIOS Y GRACIAS POR SU APOYO. :D :D :D :D :D :D :D

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Gracias a todas las mamis

Nota 18 Abr 2013

Ammmm nunca ofreci dinero si eso es lo piensas cuando te dije que haria lo que fuera me referia a ayudarte con la mujer de las amenazas de luchar por ser la mama de tu nena y se dijeron cosas feas pero la realidad tu la sabes perfectamente y se te respeta gracias por aclarar que yo jamas he amenazado en fin que dios te bendiga te proteja y te guie siempre un beso a tus nenas.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Gracias a todas las mamis

Nota 19 Abr 2013

PAULABEBE, T DECEO TODA LA.FELICIDAD DL MUNDO,.CUIDA.MUCHO A TUS NENAS, ME DA GUSTO Q YA REGRESO TÚ BEBA CONTIGO, HECHALE MUCHAS GANAS, DIOS T VA AYUDAR , YA SABS AQUI TIENS A UNA AMIGA, Q DIOS T BENDIGA :-D :-D :-D

Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Gracias a todas las mamis

Nota 19 Abr 2013

Paula Dios te bendiga a ti y a tus hijas y cualquier cosa estamos para ayudarte saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados