Registrarse

Cada vez muy emocionada y agradecida

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cada vez muy emocionada y agradecida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

primero quiero agradecer a dios nuestro señor que cumplio el sueño mio de tener otra pequeñita y el de mi hermosa hijita de tener una hermanita aunque ella aun no lo sabe va a ser una gran sorpresa para ella ya me imagino su bella carita de emoción que pondrá cuando vea a la pequeña ludwika Madeleine asi se llamara la bebe me encanta ese nombre ya nacera dentro de 3 o 4 semanas y gracias a la chica que yaza en cualquier momento dire su nombre aun no lo quiero decir para que nada empeñe mi felicidad hasta que termine el proceso y espero que nada pase , la jovencita es una gran persona y yo la voy a ayudar como sea porque se que le duele separarse de su niña y eso lo entiendo ya después estare escribiendo nuevamente para contarles mas y pedirles alguna ayuda gracias a las que me dieron fuerzas nuevamente como princess una gran amiga, sra Edith mi primita nenita, yeny a todas ustedes mucha suerte sobre todo paciencia y fe si se puede.

Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Que felicidad Ashley! Yo querìa charlar contigo, ya que veia que tienes muchas ansias de adoptar y pues mi hermana dara a luz en dos meses. Queria conversar contigo al respecto..pero ya veo que encontraste a alguien mas...

Atte

Luciana

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Ashley que emoción!!!! Felicidades y bendiciones espero pronto pueda adoptar yo tmb eso me anima a seguir teniendo de y rezar para pronto tener mi angelita.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Gracias Lucianita 32 te envie un privado con el nombre de alguien que esta interesada en adoptar si deseas lñe escribes o también te puede comunicar con mi amiga princess 80 ojalá QUE LE DES LA SUERTE A ALGUNA DE LAS PERSONA S QUE TE MENCIONADA.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Gracias hermosa!! Y me encanto el nombre!!!!! Madeleine

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Si Dios me bendice le pondría Valentina

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Yo mía Alexandra

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

Que emoción y felicidad has de tener, yo quisiera poder tener un bebé no importa su edad tengo tantas ilusiones,nose si me podrían ayudar.

Mensajes: 74
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 17 Abr 2013

..
Última edición por lizzieprexiosa el 11 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 19 Abr 2013

Hola ASHLEY! Como vaas?? como va tu proceso de adopcion? que novedades amiga???

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 19 Abr 2013

hola aquí un pco triste porque ya no tengo abogada para que me apoye en el proceso y no se que hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 20 Abr 2013

Felicidades amiga te deseo lo mejor y que Dios te guie en este proceso tan bello. Suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Cada vez muy emocionada y agradecida

Nota 20 Abr 2013

Amiga pero busca una hay cientos de abogados por todos lados eso es lo que sobra al menos aqui en mi pais...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados