Registrarse

Deseo adoptar una bebé de Venezuela, ayúdame mami por favor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar una bebé de Venezuela, ayúdame mami por favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2013

Deseo adoptar una bebé de Venezuela, ayúdame mami por favor

Nota 23 Ene 2013

Hola mami, si estás embarazada y no puedes tener a tu bebé comunícate conmigo por este medio, soy de Venezuela profesional, a ese bebé no le va a faltar nada, le daremos mucho amor, un buen hogar, no lo abandones yo estoy dispuesta a realizar esa labor por ti, de ser una excelente madre escribeme. Saludos.

Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2013

Re: Deseo adoptar una bebé de Venezuela, ayúdame mami por favor

Nota 04 Mar 2013

como saber que una madre que quiere adoptar es la verdadera madre, si quieres estar 100% seguro puedes realizar un test de ADN en venezuela cuesta 1100 bolivares es muy fácil, rápido y confiable consulta "probagen venezuela" para mas información: probagen.com/ve Buena suerte

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2013

Re: Deseo adoptar una bebé de Venezuela, ayúdame mami por favor

Nota 21 Abr 2013

hola soy de venezuela y tengo 6 meses de embarazo deseo dar a mi bebe en adopcion por que no poseo los recursos economicoas para tenerla solo deseo una buena familia para ella ya que es niña me gustaria que me ayudaran con el parto favor comuniquese conmigo mi correo es [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados