Registrarse

Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2013

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

Si es horrible los que compran un bebe tanto el que lo vende como el que lo compra, la gente que compra un bebe o vende nunca viven tranquilos y sobre todo es detestable para dios esos actos, asi como se condenan en tierra mas a la hora de su muerte cuando tenga que rendir cuentas y con que certeza sabes si esa vida inocente estara bien pq viendolo desde otro punto esta mejor ese bebe donde sea que en las garras de su propia madre pero no son iguales quien vende a quien compra son totalmente iguales, y espero no le quede el saco a nadie y empiezen a insultarme como acostumbran muchas, este no parece foro para opinar libremente si no parece un rin o un lavadero.

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

EXACTO AMIGA!! al rato nos van a insultar y cosas asi, pero se desde mi corazon que no me voya cansar de hacerlo saber que esta mal. Al menos yo tendre la concienca tranquila. y se que muchas de aqui, (claro hay las obvias excepciones) piensan igual.

Al rato me van a decir inmadura o no se cuantas cosas absurdas mas.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

Pienso igual que tu amiga

Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2013

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

ustedes sigan firmes, la verdad mis respetos para ustedes de verdad! esa firmeza y honestidad las llevara a cumplir lo que tanto desean ya veran :) tengan fe y cualquier madre les confiaria su bebe a personas como ustedes con valores mucha moral y sobre todo mucha honestidad :)

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

:) Dios te bendiga hermosa!! Eres un ejemplo a seguir!!!!!

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: les dejo link para que lean porque no comprar bebes

Nota 11 Abr 2013

hay nena! por personas como tu es que yo no pierdo la esperanza y se que hay muchas nenas igual de honestas, transparentes en quien confiar.

GRACIAS POR EXISTIR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: les dejo link para que lean porque no comprar bebes

Nota 11 Abr 2013

Si gracias a Dios todavia quedan mamis sinceras. Se recuerdan de Yegly la chica de Maraiara-Maracay, ella estaba haciendo la adopcion con mi amiga Eliannit de Caracas-Los teques, pero mi amiga se enfermo de la tension y estuvo hospitalizada y no ha podido cuidar de esta mami y de su bebe. Pues la mami ya decidio que no dara al bebe en adopcion, porque la familia la han ayudado mucho y no sabe como decirles sobre la adopcion..Pues esta mami y yo conversamos todos los dias, yo la aconsejo, ella me aconseja y me da animos para operarme y seguir buscando a mi angelito. Esta mami nunca pidio nada de dinero ni nada, pero ahora se ha visto muy mal tiene amenaza de parto prematuro y apenas tiene 6meses esta de reposo absoluto y necesita ayuda, le han mandado hacer 2 ecos 1 doppler y un tex de reactividad, que son costosos y varios examenes para ver como esta el bebe; el sabado ire a visitarla porque me dijo que queria hablar conmigo personalmente.. Pero si hay mamis sinceras que solo les importa el bienestar del bebe..y eso es admirable!!!
Gracias Maryta por ser una de ellas :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 11 Abr 2013

vane1 escribió:EXACTO AMIGA!! al rato nos van a insultar y cosas asi, pero se desde mi corazon que no me voya cansar de hacerlo saber que esta mal. Al menos yo tendre la concienca tranquila. y se que muchas de aqui, (claro hay las obvias excepciones) piensan igual.

al rato me van a decir inmadura o no se cuantas cosas absurdas mas.

Jajajaja tranquila amiga Vane tu tranquila y no te encolerices, usted siga con su pocision de NO dar dinero por un bebe que eso es lo correcto y Dios te recompensara por eso. Haga caso omiso a comentarios perjudiciales que hacen otras chicas con el fin de desprectigiar a uno. Ya ves que ayer me dijeron que yo le estaba mandando malas vibras a la mami paula desde aqui de Venezuela que te parece? Jajaja yo tranquila porque tengo mi conciencia limpia!!! Se que siempre trato de ayudar a otras chicas y darles consejo cuando me lo piden y nunca le he quitado la adopcion a nadie! al contrario siempre le paso mamis que me contactan a mi, a las chicas de Venezuela y Colombia. Y para muestra un boton ahí esta el caso de Gerelli y Thania de Venezuela y Karolina Marin,Yeremy y Yaly de Colombia .
Y no me pongo a la par de nadie a insultar, ofender, ni reclamar porque no es mi estilo.. Aqui nadie es mas que nadie! Todas perseguimos el mismo objetivo de encontrar un angelito que llene nuestras vidas de alegria y felicidad; debemos estar unidas en vez de estar intrigando y buscando pelea; y como dice maryta esto es un foro de adopcion NO un rin de boxeo; ni tampoco estamos en una competencia de quien llega primero o quien tumba adopcion; al final de cuentas son las mamis sinceras las que escogen a los padres adoptivos solo ellas!!!..

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 12 Abr 2013

Vane princess yenni si yo las entiendo y si tambien estoy con ustedes y Vane nadie te dira imadura ni te atacaran tranquila tu y todas tienen el derecho de opinar.

Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013

Re: Les dejo link para que lean por qué no comprar bebés

Nota 21 Abr 2013

hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados