Registrarse

Soy una Mujer del Norte de Chile y deseo adoptar un bebe para poder cumplir el sueño de ser padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy una Mujer del Norte de Chile y deseo adoptar un bebe para poder cumplir el sueño de ser padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Soy una Mujer del Norte de Chile y deseo adoptar un bebe para poder cumplir el sueño de ser padres

Nota 22 Abr 2013

Soy del Norte de Chile, y deseo adoptar un bebe ya que no puedo tener hijos.
Es primera vez que me atrevo a hacer algo así, pero lo hago con la esperanza de poder ser madre y ayudar a alguien que también esté en problemas y por la razón que sea no pueda criar a su bebe.Yo no soy nadie para juzgar, y espero no me juzguen a mi por el modo de intentar alcanzar mi sueño.
Con mi pareja nos amamos,somos muy felices,pero no hemos podido ser padres y es algo que nos llenaría de felicidad.
Muchas gracias por el espacio...
mi correo es luzesperanza49@*********
Ahora si censuran el correo en la publicación lo daré de esta manera: luzesperanza 49 @ gmail. com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados