Registrarse

AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013

AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 26 Mar 2013

DESEO ADOPTAR UN BEBE, BIEN SEA BEBA O BEBO, BLANCO U MORENO REALMENTE EL SEXO U COLOR ES LO QUE MENOS IMPORTA, LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE QUIEN LO ESTE DANDO EN ADOPCION SEA UNA VERDADERA CHICA HONESTA,SINCERA Y QUE ACEPTE LA VIA LEGAL, PUES EN ESTE FORO SOY NUEVA PERO ME E TOPADO CON PERSONAS QUE NO LE GUSTA LA ADOPCION LEGAL...
AHORA BIEN, ESCUCHARIA SUS CONDICIONES PERO YO TAMBIEN DARIA LAS MIAS, SI REALMENTE ESTAS DECIDIDA A DAR EN ADOPCION Y CREES NO PODER ESTAR CON EL BEBE ES DIFICIL LO SE PERO AQUI ESTOY DISPUESTA A AYUDARTE Y A ADOPTAR AL BEBE, TENGO 10 AÑOS DE CASADA CON MI ESPOSO Y TODA MI FAMILIA ESTA DE ACUERDO CON LA ADOPCION. DEJO MI CORREO POR CUALQUIER INFORMACION.

SAFHAYER@o**********
SOY DE VENEZUELA DE OTRO PAIS SE ME HACE IMPOSIBLE ADOPTAR.

Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2013

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 26 Mar 2013

Te deseo mucha suerte.

Bendiciones y saludos.

Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 26 Mar 2013

Gracias, espero que exista una chica de buen corazon que desee dar en adopcion.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2013

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 21 Abr 2013

hola soy de Venezuela y deseo dar mi bebe en adopción ya tengo 6 meses me gustaría que se comunicara conmigo para ponernos de acuerdo mi correo es [email protected]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 23 Abr 2013

Esta chica jenifer es de Caracas tiene 29 anos y una nina de 7anos, me contacto hoy pero pide mucho para mi gusto y que garantia tiene uno que despues de todos esos gastos le den la bebe a uno. Pide para pagar el colegio de su otra hija, pide que le paguen la cesarea y la esterilizacion los gastos del embarazo y alojamiento.. Ahí se van unos 50mil bolivares .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 23 Abr 2013

Con ese dinero me opero y tengo a mi propio hijo.. Jejejeje es mucho dinero para mi

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 23 Abr 2013

Hacen negoció

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: AYUDAME Y TE AYUDO, ADOPCION EN VENEZUELA.

Nota 23 Abr 2013

Hacen negoció con los hijos que barbaras

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados