Registrarse

Quiero saber si mi novio es alcohólico?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Quiero saber si mi novio es alcohólico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pumuki 74

Quiero saber si mi novio es alcohólico?

Nota 28 May 2010

estoy preocupada por mi novio porque el bebe a diario, los dias normales una cervecitas a medio dia y despues el fin de semana unos cubatas y eso a mi me preocupa que le vaya poco a poco afectando ademas ya lleva asi muchos años, lo de beber a diario.

El no se emborracha casi nunca a no ser que sea en una fiesta y eso, pero me tiene preocupada.

Despues por otro lado tubo que tomar unos medicamentos y tubo que estar una semana sin beber y la paso tan normal y no bebio nada asi que no se que pensar. Bueno besos y gracias por escucharme

Carlos<>

Nota 28 May 2010

Hola Pumuki, no se la situacion de tu novio, yo te puedo contar mi experiencia y tu decides, cada persona es distinta en cuanto a reacciones con el alcohol, lo que si creo es que tu novio se pasea por la linea roja, yo era igual hace un par de años, incluso habia muchas semanas en las que no bebia nada de lunes a viernes y pienso que no hubiera pasado nada si hubiera tenido un poco mas de cabeza, pensandolo despues solo hicieron falta dos desencadenantes para caer al "lado oscuro"

Uno fue hace dos veranos, fue un verano bastante movido, 30 dias de vacaciones bebiendo mucho, 2/3 litros de cerveza al dia y copas si salia por la noche.
Con la vuelta al trabajo baje ese ritmo, pero la maquina ya iba revolucionada.

El segundo fue cuando deje de fumar, la ansiedad la tapaba a base de cervezas, eso me relajaba y si, consegui dejar de fumar, pero..., salte definitivamente al otro lado, a partir de hay era raro el dia que no me bebia 4 litros de cerveza.

Con esto no te quiero decir nada, ya te digo que cada uno es un mundo, pero si que es verdad que si no bebe a diario mejor, mucho mejor.
Yo me estoy acostumbrando a la cerveza sin alcohol, la verdad es que ya hasta la encuentro buena ;-) :-D

Saludos, y gracias a ti por escribir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados