Registrarse

Deseamos un bebé

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Deseamos un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2013

Deseamos un bebé

Nota 18 Feb 2013

Somos de Medellín y estamos muy anciosos de tener un bebé en casa de 0 a 12 meses si alguien desea nos puede dejar su teléfono o email

Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013

Re: Deseamos un bebé

Nota 19 Feb 2013

Hola buen dia con todos mi nombre es Maribel soy de lima peru y la verdad hemos tomado esta dura desicion yo y mi pareja porque actualmente estamos pasando una dura situacion a raiz de los malditos ladrones nos dejaron en la banca rota, y por tal tomamos esta dura desicion, en los proximos meses esta por nacer nuestro bb seran mellisos y solo a uno de ellos daremos en adopcion y con el otro nos sacrificaremos para poderles lo necesario, por tal buscamos a parejas de cualkier pais con tal que sean personas serias, responsables y solventes nos gustaria contactarnos para asi conocernos umpoco mas de su perfil y por su puesto denosotros tambien de parte denosotros ya los voy adelantando que somos personas serias y leales que tomamos esta desicion no somos personas estafadores ni nada por el estilo no podriamos utilizar la vida de un ser para cometer latrocinios, esperamos contactarnos con personsas serias por favor, que nos pueden escribir al correo poeta2_angel@h o t m a i l . c o m luego brindaremos nuestros numeros para ponernos en contacto gracias que Dios los bendiga.

picolo45

Re: Deseamos un bebé

Nota 20 Feb 2013

Me da mucha pena que los mellizos tengan que ser separados, y eso que te entiendo, pero me parece injusto, pero bueno vos sos la mamá y seguram,ente sabes lo que haces, saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2013
Ubicación: México DF

Re: Deseamos un bebé

Nota 30 Abr 2013

Hola podemos charlar yo deseo más que nada ayudarte y adoptar a esos hermosos por favor
Contactame

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados