Registrarse

Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2013

Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 26 Abr 2013

Definitivamente no se por qué mis papás decidieron tenerme, desde mis 17 años, me dí cuenta de que definitivamente fui un invasor para ellos, especialmente para mi hermano mayor, a quien realmente quiero, respeto y sé que no tiene la culpa de nada. Definitivamente el primogénito es el hijo más importante para los padres, ya que con él es con quien tienen más fotos, le prestan mayor atención y más si es de tu mismo sexo (Hombre). Cuando era más pequeño, me daba cuenta como mi papá lo quería, se sacaba fotos con él, le puso su mismo nombre y nunca me tomó en cuenta, fui creciendo y me dí cuenta de las diferencias y llegué a la conclusión que fui un verdadero accidente para mis padres.
Con mi madre, y a pesar de que me parió y me tuvo 9 meses en su vientre, me sucedió lo mismo y cuando consulto con mis abuelos, me contaron que incluso (mis padres) temían que yo le invadiera el espacio que tenía mi hermano mayor cuando naciera y no querían dividir su amor. De todos modos, mi hermano fue 1 excelente estudiante, sobresaliente y logró sacar su carrera, lo cual de corazón lo felicito. Mis padres realmente lo idolatran, ni siquiera iban cuando jugaba a la pelota y no sé porque fueron a mi graduación de Estudiante de media.
Gracias a Dios y a pesar de todo lo pasado, tuve 1 oportunidad que me dio un amigo muy cercano, de salir de mi país (Chile) y emigrar a Canadá a los 21 años, fue lo mejor que me ha pasado, solo les dejé a mis padres 1 carta donde les decía que no volvería jamás ni que quería saber más de ellos, que me dieran como muerto, ya que jamás me tomaron en cuenta, y no estando con ellos no sería problema ni habrías diferencia. Lo único que me duele, es haber dejado a mis hermanos, especialmente a mi hermano menor, a quienes realmente amo, pero a mis padres nada, especialmente a mi papá, que me dejó de lado y prefirió a mi hermano, espero que mi hermano pequeño no sufra lo mismo; ya que tuve que perder comunicación con ellos, ya que no quiero saber nada de mis padres, en especial al viejo maldito de mi padre.
De todos modos me saqué un problema de encima, no me interesa volver a verlos ancianos, mucho menos que me pidan perdón y peor cuidarlos, cuando me dejaron de lado: "lo hecho, hecho está y los errores se pagan". Ahora, inicié 1 nueva vida, alejado de ellos, me cambiaré mis apellidos y con el compromiso; que si llegará a tener mi propia familia, querré a mis hijos con todo mi ser y jamás crearé diferencias con ellos :p.

Pido la opinión de Padres de 2 hijos o más, con la esperanza de que jamás le provoquen 1 dolor tan grande alguno de sus hijos, ya que después los perdóname o discúlpame no sirven de nada.

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 02 May 2013

Lamento tu caso :( pero nunca hay que odiar a los padres sea por lo que sea aunq te cambies de apellidos nunca lo dejaran de ser. Olvida el rencor porq eso a ti mismo te va a destruir dentro de tu alma. Como tu dices todo se paga en esta vida pero yo lo llamo la ley del karma y al rato no querrás q te suceda lo mismo con tus hijos sin que te des cuenta alguna. Yo no soy madre pero si hija y la mayor y créeme q los padres quieren a todos sus hijos. El mismo amor para todos pero de diferente manera

Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2013

Re: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 02 May 2013

pichon escribió:Lamento tu caso :( pero nunca hay que odiar a los padres sea por lo que sea aunq te cambies de apellidos nunca lo dejaran de ser. Olvida el rencor porq eso a ti mismo te va a destruir dentro de tu alma. Como tu dices todo se paga en esta vida pero yo lo llamo la ley del karma y al rato no querrás q te suceda lo mismo con tus hijos sin que te des cuenta alguna. Yo no soy madre pero si hija y la mayor y créeme q los padres quieren a todos sus hijos. El mismo amor para todos pero de diferente manera


Muchas gracias por tu comentario PICHON, pero me duele demasiado y espero poder superarlo. Me duele mucho sentirme desamparado, pero bueno, mis padres quisieron que esto fuese así. Gracias por tus buenos deseos y te espero que a tí te salga todo muy bien.

Saludos!!

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 02 May 2013

de nada y no culpes a tus papás porq ellos no decidieron mandarte lejos, esa fue tu decisión y no te preocupes no estés triste, a lo mejor si algún dia les llamarás solo para explicar la situación eso te calmara el alma y estarás más tranquilo. Aunq te contesten bien o no tu ya estarás mas tranquilo :)

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 02 May 2013

a veces las cosas suceden por algo en esta vida

Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2013

Re: Mis padres me dejaron de lado siempre por mi primer hermano y me fui de mi país a los 20 años

Nota 02 May 2013

Exactamente, creo que las cosas pasan por algo y mis progenitores, me dejaron de lado, según algunas personas que eran vecinos en Chile y que lamentablemente me encontré aquí en Toronto, ellos quedaron muy mal después de que me fui, pero para mí es muy poco creíble, ya que yo era 1 fantasma en mi casa y estando allí o no, ¿Cuál es la diferencia?, no creo que pueda perdonar a mis progenitores, porque realmente me dejaron de lado.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados