Registrarse

tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013

tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!

Nota 29 Abr 2013

hola bueno ps soy anny tengo 24 años y estoi mas triste que nunk :( e echo mil cosas para poder convertirme en madre tengo 2 años d casada y los mismos años intentando ser madre y no e podido lograrlo mi esposo a estado conmigo en todo momento me acompaña a todas partes y hacems lo que ns dicen hemos ido con varios ginecologos y con ninguno me a resultado los tratamientos, las hormonas solo me hicieron subir d pesos y ps eso me deprime mas pero no e podido bajar d pesos lo e intentado pero nose me deprimo mucho :( fui cn una sra q me sobara el mes pasado y ps me dijo q me sentia un globito y asi q mi matriz tenia pulso pero pff me bajo y ahorita es mi segundo periodo... obvio no sali embarazda ahh me siento tan deprimida siento que jamas podre saber lo que es tener un bb en mi vientre el poder comprar cositas para mi bb :( tengo una prima q tiene dos bbs y ps salio embarazada al principio me dijo que me lo daria q por que lla no podia con otro y bla bla le dije q sii obvio no compre nada por que me quise esperar pero creo que ella ia cambioo d opinion y ps esta en todo su derecho pero me deprimio aun mas :( tengo tanto deceo d ser madre y d proteger a un angelito que ahora cada vez lo veo mas lejos :( aveces reprocho que por que dios les manda bbs a persons que ni siquiera los decean o asi pero tambien me pongo a pensar que dios sabe por que hace las cosas... ayudenme me siento tan mal mas hoi por que d nuevo me bajo :(

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!

Nota 02 May 2013

Amiga, yo tmb me siento asi, he llorado tanto de la desesperacion, he ido con michos drs y solo ven en mi una cartera, ahora estoy intentando con unm homeopata, yo tmb he llegado a reprocharle a Dios el porque? A veces me siento muy sola, y todas las personas me dicen deja de pensar y quedaras, como si fuera tan facil!. O tmb lo tuya ya es una obsesion. Lo mas trizte de esto es que siento igual que tu, que nunca podre ser madre y que jamas podre realizar mo sueno. Ahora estoy armandome de valor para recuperar mi fe perdida y volver acercarme a Dios, dicen que la fe mueve montanas y pienso que si vuelvo a creer con todo mi corazon, yal vez se de.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013

Re: tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!

Nota 02 May 2013

hay amiwa ps a mi tambien me han criticado por que pienso en la adopcion y asi pero independientemente tenga o no hijos quiero adoptar darle la oportunidad a un angelito q a sido abandonado.... mi esposo me apoya en todo GAD pero siento una tristeza enorme por que no e podido cumplir mi sueño de ser madre y jamas tome medikmentos para cuidarme ni nada pense que cuando me casara ps pronto quedaria embarazada ps no tomo no fumo me considero una persona sana pero ps ya vez el destino de dios es otro para nosotras io si creo en el y tengo fe en el es por eso que me mantengo d pie pero hay veces q no puedo precisamente cuando me vulve a bajar :( es cuando me deprimo me enojo y ps nose me da mucho pero mucho sentimiento, veo a tantas mujeres embarazadas a tantos bbs recien nacidos tantas cositas para bb y no poder comprar nada por que no se para cuando es mas aveces siento que jamas podre ser madre......

Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2013

Re: tristeza,enojo,y muchisimos sentimientos encontrados!

Nota 02 May 2013

fijate que me acaban de decir a mi tambien de un homeopata pero nose kmo ia e intentado y gastado mucho este proceso como sabras es muy doloroso y desgastante :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado