Registrarse

Consejos, tengo problemas con mi manera de beber

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Consejos, tengo problemas con mi manera de beber" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernando Espinoza

Consejos, tengo problemas con mi manera de beber

Nota 02 Jun 2010

Soy un joven de 23 años y tengo problemas con el alcohol, mas bien con mi manera de beber, y estoy callendo en una depresion que no se ni porque la estoy pasando. La gente que en realidad me estima esta preocupada porque no era esta mi actitud y a partir de que comenze a trabajar en una dependencia de gobierno y con el paso de dinero por mis manos me he tirado por este malhabido vicio. Tengo la intencion de dejar de beber pero mi fuerza de voluntad es muy poca, los grupos de alcoholicos son buenos pero no les tengo confianza. alguien me puede aconsejar sobre lo que puedo hacer...

Víctor Caicedo

Nota 02 Jun 2010

Hola, soy Victor Caicedo de Bogotá - Colombia y me gustaria compartir contigo las muchas formas 100% naturales de controlar este problema con el alcohol. son espectaculares y hay unos casos y testimonios espactaculares; si a alguien más le interesa saber como puede hacer para vivir mejor. escribame al foro y con mucho gusto le diré que debe hacer para mejorar su calidad de vida y sus enfermedades. gracias

Ricardo amor

Nota 02 Jun 2010

FERNANDO:yo me llamo ricardo y soy alcoholico,llevo casi 4 años en abstinencia,y lo consegui dejar gracias a una asociacion de alcoholicos rehabilitados y a mi CONVENCIMIENTO DE QUE TENIA QUE DEJARLO, pues me estaba arruinando mi vida(familiar y laboral). Ahora estoy integrado en la sociedad,con mi familia y colaborando con mi asociacion para ayudar a otros enfermos como yo a dejar esto . Seguro que en tu ciudad existe una asociacion, que no son sectas, sino grupos de personas (enfermos y familiares) con un problema comun,donde seguro te van a ayudar , pero tienes que poner algo de tu parte para salir. Tened todos mucho animo, que os epera una vida mejor sin beber, y muy gratificante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados