Registrarse

reflexion de los desórdenes alimenticios

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: reflexion de los desórdenes alimenticios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Akane

reflexion de los desórdenes alimenticios

Nota 03 Jun 2010

...bueno, pues yo les escribo con el único motivo de decirles que si nos toco esta enfermedad por algo será, no?... algo aprenderemos, o mucho también... si nos enfermamos no creo que el destino quiera que sigamos enfermas todo una vida, porque entonces a que hubieramos venido a tierra, a sufrir?... que yo sepa esas no son misiones, pues en el mundo casi todos concuerdan que hay más sufrimiento que felicidad, pero como vas a disfrutar los momentos más felices, si nunca has vivido los terribles, no lo notaríamos, no habría contraste... sería tan ideal eso?....para mí por lo menos, no ... esto para mí ha sido una pequeña conclusión de palabras de familiares, amigas, psicos, libros, que se yo..... para mi es muy dificil llevarlo a la practica, pero hoy si me hace mucho sentido.... realmente ustedes creen que seguiremos enfermos hasta los 70 años, asi de crónicos estamos, así de destinados estamos?...

la de las trenzas p

Nota 03 Jun 2010

yo lo q creo es q cdo estas dentro de la enfermedad todo te parece mas profundo y mas importante, mas imposible salir y crees q no hay luz despues del tunel....

pero una vez fuera, te das cuenta de q es solo una enfermedad, un padecimiento, como cualkier otra, de la q nadie tiene la culpa, q no esta ahi para enseñarnos nada, sino q nos ha tocado por una serie de circunstancias y factores predisponentes a ella, y ya esta, la vida sigue y puedes decir q has estado enferma de esto y lo otro, q lo superaste y q ahora valoras mas cada dia q pasa.
al menos es lo q yo creo ;)

un besote a toas y cuidense mucho

Nouk

Nota 03 Jun 2010

vaeces me pregunto el por que me tuvo que pasar esto a mi?
pero en si tengo todo para ser feliz, y no lo soy
quiza Dios me mando esto, por que el sabia que yo podia superarlo
solo es que no se cuando vaya a ser ese dia , en el cual me pueda levantar sin pensar en la comida, en el cual pueda soreir sin mentiras, en el cual me vea al espejo y me diga lo bella que soy,
ansio ese dia.
espero que llege pronto para todas
besos
marce

Trencitas

Nota 03 Jun 2010

Nouk, yo tb lo espero, y sé que llegará, aunque a veces ni yo misma me lo crea. Pero TIENE que llegar... todo este dolor, esta angustia, este miedo, tiene que tener algún significado, no crees????
quizás sea descubrir lo bella que es la vida y lo que verdaderamente importa... si como tú dices, llega el día en que me mire al espejo y me sienta a gusto conmigo misma, todas las lágrimas habrán merecido la pena.
mucha suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados