Registrarse

ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013

ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 12 May 2013

NUEVAMENTE ME LA HICIERON Y AHORA FUE ABI-ABI2013, QUIEN DESPUES DE QUE VIAJE 29 HORASPORQUE HASTA UN ACCIDENTE EN CARRETERA HABIA ME DEJO PLANTADA, AUN CUANDO YA HABIAMOS QUEDADO EN VERNOS EL SABADO 11 MAYO EN LA PUERTA 4 DE LA BASILICA, LA ESPERE DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 3:30 DE LA TARDE, Y NO SE VALE SEGUN ME DARIA UN TELEFONO PARA QUE YO LE HABLARA Y NADA NUNCA ME LO DIO, QUE MALA FE, MEJOR UN DIA ANTES ME HUBIERA ESCRITO QUE NO PODIA VERME Y CANCELO EL VIAJE, PORQUE TAMBIEN UNO ARRIEZGA MUCHO AL VIAJAR A OTROS LADOS Y LO PEOR QUE TE DEJEN PLANTADA, MINIMO HUBIERA LLEGADO Y DECIRME NO ME INTERESAS Y LISTO, PORQUE UNO HACE ESFUERZOS Y MUCHAS ILUSIONES POR SER PADRES DE CORAZON, LO PEOR ES LA DESILUCION QUE NOS PROVOCAN, PERO DIOS ES JUSTO Y SABE PORQUE HACE LAS COSAS, PERO ESO NO SE HACE ABI NO ENGAÑES A LA GENTE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 12 May 2013

Lo siento mucho amiga.
Por eso siempre les digo que busquen una mami cerca de ustedes y que puedan conocer personalmente y saber que tipo de persona es.
Gracias a Dios yo consegui una mami que vive a dos horas de mi y tan linda ayer viajo a Valencia para conocerme y las dos nos caimos super bien y quedo encantada con nosotros, ella es linda tierna, super sincera y su hermoso hijo de 3 anos es un encanto, su hermana menor es una linda persona tambien.. Almorzamos juntas y hablamos de todo un poco y de como seria la adopcion.
la proxima semana se viene para dar a luz cerca de mi y yo poder estar presente y ayudarla en todo. Estoy feliz!
Espero que pronto puedas encontrar una mami que este cerca de ti y puedas conocerla y saber como es.?

Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2013

HOLA YENNY!

Nota 12 May 2013

SI YENNY, TIENES MUCHA RAZON PERO A VECES EL DESEO DE SER MADRES NOS GANA, NOS ILUSIONA Y NOS PONE CIEGAS, PERO DE MI PARTE FUE EL ULTIMO INTENTO POR MEDIO DEL FORO, QUE GUSTO DE QUE AL FIN HAYAS ENCONTRADO A ALGUIEN, DE CORAZON TE DESEO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA Y DIOS TE BENDIGA CON LA DICHA DE SER MADRE PRONTO, SIEMPRE LEO TUS POST Y TUS COMENTARIOS AUNK NUNCA HEMOS PLATICADO.
MIL BENDICIONES Y LLEGUES A BUEN TERMINO CON ESA MAMI, YO LA VERDAD ME VOY TRISTE PERO EN FIN, LA VIDA SIGUE Y SIGUE.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 12 May 2013

Ay carino lo siento deveras yo me di solo este ano si kiero con todo mi corazon un bb pero si no se me hace tampoco me hare una mujer amargada la vida es linda y sigue adelante animo y abrazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Graciaas por tus buenos deseos. Espero que Dios te de la dicha de ser madre pronto. No bajes los brazos el que persevera vence!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Amiga silvia espero que pronto encuentres tu bebe amiga. Tranquila tu sigue adelante Silvi no te desgastes haciendo caso a comentarios y criticas de mala intension. No te desaanimes eres una linda persona y Dios te va a recompensar por eso..

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

hijole k feo nena trankila estas cosas pasan si supieras cuantas veces k ha roto el corazon!!!no creo debas dejar la lucha echale gaanasss no t dejes vencer!!!!mira a veces no es nuestro tiempo son los designos de dios animoooo no te conossco pero m da tristesa k esto pase :( trankila tomate un break y desestresate a mi m funciona m voy de soltera con mi esposo nos vamos de fiesta acampamos viajamos y cuando estamos trankilos volvemos ala lucha :mrgreen:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Fatyma como es k lo haces y si claro k yo me e fijado lo dices y sale cierto pero como

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Carino podrias describir a abi como se ve?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Osea que ha corina tambien la estafaron? Estoy un poco perdida y desubicada porque estaba celebrando el cumpleaños de mi esposo y el dia de las madres y entre muy poco al foro..
No me digan que volvieron a enganar a mi amiga Cori?? No puedes ser!!!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Si yenny

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

corina no ha dicho nada de que la hayan estafado ojala ella aclare :D

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Bueno cori no dio dinero pero anoche se dio cuenta k las cuentas eran las mismas lean los post primero le dio risa despues tristeza

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

donde puso eso cori????

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 13 May 2013

Ve los post y yo y ella platicamos al igual una estafa no solo es de dinero es k juegan con sentimientos

Mensajes: 38
Registrado: 22 Abr 2013

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 14 May 2013

CARIÑO23 escribió:NUEVAMENTE ME LA HICIERON Y AHORA FUE ABI-ABI2013, QUIEN DESPUES DE QUE VIAJE 29 HORASPORQUE HASTA UN ACCIDENTE EN CARRETERA HABIA ME DEJO PLANTADA, AUN CUANDO YA HABIAMOS QUEDADO EN VERNOS EL SABADO 11 MAYO EN LA PUERTA 4 DE LA BASILICA, LA ESPERE DESDE LAS 11 AM HASTA LAS 3:30 DE LA TARDE, Y NO SE VALE SEGUN ME DARIA UN TELEFONO PARA QUE YO LE HABLARA Y NADA NUNCA ME LO DIO, QUE MALA FE, MEJOR UN DIA ANTES ME HUBIERA ESCRITO QUE NO PODIA VERME Y CANCELO EL VIAJE, PORQUE TAMBIEN UNO ARRIEZGA MUCHO AL VIAJAR A OTROS LADOS Y LO PEOR QUE TE DEJEN PLANTADA, MINIMO HUBIERA LLEGADO Y DECIRME NO ME INTERESAS Y LISTO, PORQUE UNO HACE ESFUERZOS Y MUCHAS ILUSIONES POR SER PADRES DE CORAZON, LO PEOR ES LA DESILUCION QUE NOS PROVOCAN, PERO DIOS ES JUSTO Y SABE PORQUE HACE LAS COSAS, PERO ESO NO SE HACE ABI NO ENGAÑES A LA GENTE.



a mi tambien me estuvo escriviendo me pidio fotos y demas y nunca me volvio a responder

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: ABI-ABI2013 ME DEJO PLANTADA!!!!!!!!!!!

Nota 14 May 2013

Ay dios mio no puede ser que otra vez jueguen con sus sentimientos vale que injusta y mala es la gente a veces... :( :cry:
Lo siento amiga :(
Pero se que eres una buena y linda persona, hemos tratado mucho y lo siento asi y espero que Dios recompense tu sinceridad y honestidad...
Pronto conseguiras una mami sincera, el que persevera vence!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados