Registrarse

El licor me pone agresiva o suicida

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: El licor me pone agresiva o suicida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luciana.

El licor me pone agresiva o suicida

Nota 04 Jun 2010

hola soy luciana vivo en cordoba, argentina, tengo 24 años, tomo alcohol desde los 14 generalmente hay partes de las noches que no me acuerdo,fumo 20 cigarrillos diarios y 1 o 2 cigarros de marihuana por dia. Hasta hace poco tiempo yo creia que nada me hacia mal pero ya muchos de mis amigos me digieron que tengo un problema con el alcohol principalmente,yo ya no se divertirme sin el.

ademas creo que soy adicta a la adrenalina que de mis adicciones es la mas sana ya que soy paracaidista, con esta pude alejarme un tiempo de la marihuana, ya que es ilegal y no me permitian su uso, pero mi peor droga es el alcohol, es el que me descontrola el que me da ganas de atropellar a alguien si voy manejando o de ser atropellada si voy caminando.

bueno gracias por el espacio es mucho, mas facil escribirlo que decirlo.

Arcadia

Nota 04 Jun 2010

Hola Luciana:
Soy Arcadia. No sé si podré ayudarte en algo, ya que apenas hace 8 días que dejé el alcohol, y aún ni me atrevo a asegurar que no vaya a caer de nuevo, pero lo que sí te puedo aconsejar es que lo intentes.

Mete la idea de dejarlo en tu cabeza y lucha por conseguirlo, cayendo y empezando de nuevo cada mañana. Rebajando la cantidad, empezando más tarde...cualquier comienzo es bueno, hasta llegar al 0-alcohol.
Yo hoy me siento como nunca imaginé que me sentiría.Y bebía desde hace muuuuchos más años que tu cantidades bien grandes de licor.

No soy fuerte, no confiaba en lograrlo, como imagino que te pasa a tí, pero o acabas tú con EL, o ÉL acabará contigo. Eso es seguro. No hay otra opción.
Intentalo y cuentanos tus logros por pequeños que te parezcan.

Mucho ánimo Luciana. Un abrazo:
Arcadia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados