Registrarse

La felicidad no es adelgazar más cada día

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: La felicidad no es adelgazar más cada día" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Florencia

La felicidad no es adelgazar más cada día

Nota 04 Jun 2010

QUE ES LA FELICIDAD PARA USTEDES.
muchos diran ser delgadas o delgados cierto pero tambiens se que ya muchos lo estan
pero al estar mas delgados estan mas felices no cierto
siempre quieren mas y despues estaran mas felices? no
no la verdad es que esta cosa es asi siempre queras mas y mas y nunca seras felis porque no buscamos una forma menos destructiva para gastar de pasar la vida esta obsecion nos destruye un monton porque no buscamos otras cosas asi nunca estaremos bien por que eso de que ser feliz siendo delgados es mentira yo lo se lo he vivido y cadadia que asa lo compruebo cada dia mi felicidad era ser delgada pero esa felicidad nunca llego no porque no fuera delgada si lo soy sino porque esa no es la felicidad eso es falso nunca seremos felices asi la felicidad esta adentro y si estas mal de adetro lo de afuera no basta ahora lo se me costo 7 años darme cuenta 7 años desperdiciados con estupideces y nunca fui feliz ahora tengo una carrera familia por la que luchar y ellos no loe entienden muy bien pero quien entiende yo no bueno les digo esto porque se que la mayoria busca algo que nunca llegara o al menos no es este el camino corecto traten de encontrar ese camino que este no es o si? son felices aaaa?????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados