Registrarse

Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me siento Vacio xD.. pero no me importa.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JaR

Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

Nota 06 Abr 2013

aver de donde empiezo tengo 31 años y me siento vacio. debe ser x q nunk tuve una pareja ni d enamorado me vieron , xmpre tuve rechazos nomas.(alguna vez faltando 1 dia pa una cita te cancelan :? o simplemente prefieran a otro y a ti no delante de tu cara aW :mrgreen: )osea no se q es estar con una mujer . no es q sea poko agraciado solo q me enamoraba de kien de mi no se enamoraba, me da = .

Sufri bullyng en1ro y 2do d sekundaria ( me pegaban ) ,esto es gracioso nuka tuve un paseo o alguna acitvidad entre compañeros no x q no keria en ese entonces no tenia el dinero pa costear eso y digo "Yo" ,al final ni fiesta de promocion tuve en fin q importa ya paso eso. era fuerte asi es q lo supere. Puxa fui el uniko de los 6 hermanos q viajaba 1 hora en micro con 1 sol d pasaje pal colegio

mi hermano mayor kasi nunka socialize con El parece q le dba verguenza en fin a otros supngo q les debe doler en el alma eso ,ami no ,no es prioridad q le agrade .

Mi hermana menor menor fallecio hace 1 año 1 mes exactamente ,tenia 21 años dejo a una bebita en ese entonces 9 meses . en fin me lloro en silencio d vez en cuando. pero lo hago a escondidas.no kiero q me miren mis sobrinitos. Hay q ser fuertes .

Megusta hacer renegar a mi viejo. :mrgreen: .. pa q me llame la atencion . en fin.
Hay mas cosas. pero Da igual. contarlos . por q no me importa q me golpeen. al final tengo q seguir caminando hasta el final , por q se q "algun dia " llegare a eso donde voy.. :mrgreen: :D :D

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2013

Re: Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

Nota 09 May 2013

Evidentemente el vacio existencial es un tema que ataca a una buena parte de la sociedad.
Desde el punto de la psicologia existe la Logoterapia que trabaja este tema.
En estos caso es conveniente buscar ayuda para salir de alli

Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Re: Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

Nota 12 May 2013

yo igual me siento vacia,

Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Re: Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

Nota 14 May 2013

al estar reflexionando y autoanalizandome me di cuenta que tengo mucho porque ser feliz tengo a mis hijos que me adoran y yo adoro, tengo vida estoy sana y eso es un gran motivo para no sentirme vacia nunca mas

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Me siento Vacio xD.. pero no me importa..

Nota 21 May 2013

HAY AMIGOS, ES TRISTE SENTIRTE ASI, PERO SABEN ESE VACIO PERTENECE A TODOS LOS SERES HUMANOS, Y AHORA ENTIENDO K ESE VACIO EN EL CORAZON, TIENE UN NOMBRE Y ES "JESUCRISTO" Y PUEDE SER LLENO SOLO CON EL, Y ASI BUSQUES Y BUSQUES POR DONDE QUIERAS Y EL TIEMPO K QUIERAS, AL FINAL TE DARAS CUENTA K SOLO ESE ESPACIO SERA LLENO CON EL, ASI K HOY PUEDE TERMINAR ESE VACIO, PERO SABES EL ES UN CABALLERO Y ENTRA SOLO SI LE DAS PERMISO.

:D :) :o :lol:

EL DICE YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN.

UN ABRAZO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados