Registrarse

por qué cuando como demasiado me duele al costado de la espalda?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: por qué cuando como demasiado me duele al costado de la espalda?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
blablabla

por qué cuando como demasiado me duele al costado de la espalda?

Nota 07 Jun 2010

Hola... alguien sabe porke cuando me atraco me duelen los costados de la espalda?? siento como que se me van a reventar los huesos de ahi.

Harumi

Nota 07 Jun 2010

Hola!!!!!!!!!

Ese dolor es normal cuando te das atracones, lo que sucede es que al darte un atracon, tu estomago comienza a llenarse. el estomago es elastico, asi que le metes hasta que se estira al maximo y comienza a invadir el espacio de los otros organos y muchas veces te llegan a dar dolores en las costillas y en la espalda. Esto sucede sobre todo si eres muy delgada, porque tus huesos no tienen una fuerte constitucion.

De todos modos seria bueno que trataras de consultar con un medico, mas vale descartar que sea algo peligroso, puede ser que en esos huesos tu tengas algun problema en especial.

Espero que te sirva mi opinion!!!!!!!!!!!

bye!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados