Registrarse

Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2013

Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Nota 09 Feb 2013

¿Qué es la Cirugía de Glúteos (Gluteoplastia de Aumento)?

Por medio de esta técnica se logra la mejora de forma y tamaño de la región glútea utilizando prótesis de Silicona rellenas de gel. Los implantes hoy en día brindan seguridad total al contorno corporal, son de apariencia natural y normalmente son extremamente difíciles de detectar.

¿Cómo son los implantes gluteos?

Idealizados a fines de la década de 1970 por el Dr. González Ulloa, un medico mexicano, desde el inicio los implantes glúteos siempre siguieron los avances tecnológicos para atender mejor las necesidades clínicas y estéticas de los pacientes.

Implante Glúteo: Este implante se llena con el gel Biodesign, caracterizado por su alto desempeño, una contribución para brindar menos transudación. Este gel es capaz de reproducir los tejidos blandos, permitiendo adecuar mejor al área de destino. Debido a que su área de aplicación es el glúteo. Es una región que sufre impactos y presiones constantes, el gel es mas duro, pero sin embargo no se rompe.

La Lipoinyección Total: ¿Por que NO es aconsejable?

Otra alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos es un procedimiento conocido como Lipoinyección, que consiste en inyectar entre 250 a 350 centímetros cúbicos de grasa (del mismo paciente) en esta zona del cuerpo.

Actualmente la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ha hecho la recomendación a todos sus miembros de NO PRACTICAR ESTE PROCEDIMIENTO por sus elevados riesgos.

Por ese motivo Camilo Prieto Cirugía Plástica SOLO REALIZA LIPOINYECCIONES PARCIALES para corregir defectos muy localizados que solo requieren volúmenes de grasa dentro del rango de 30 a 50 centímetros cúbicos.

En vez de realizar una Lipoinyección total, nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se practiquen una liposucción alrededor de los glúteos, con la utilización de los implantes anatómicos, pues son preferibles los procedimientos seguros que los procedimientos rápidos pero más peligrosos.

¿Qué Materiales de Relleno NO SE DEBEN utilizar en la Cirugía?

Materiales de relleno como Biopolímeros, Biogel u otros NO se encuentran autorizados ni avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ni por el INVIMA, ni por el Ministerio de la Protección Social. Por lo tanto NO PUEDEN SER UTILIZADOS para realizar Gluteoplastias.

Algunas personas recurren a la medida desesperada de inyectarse silicona líquida o aceites industriales en los glúteos. Estas son prácticas sumamente peligrosas, incluso fatales, pues no solamente se presenta el riesgo de infección, sino que además tales sustancias pueden viajar por la sangre hasta los pulmones, ocasionando la muerte del paciente.

SI DESEAS MAS INFORMACION.. CONTACTANOS

Imagen

Imagen

Imagen

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2013

Aumente sus glúteos sin cirugia

Nota 25 Feb 2013

"Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía" es un libro donde usted encontrará un método revolucionario totalmente natural que le permitirá lucir glúteos perfectos sin necesidad de someterse a riesgosas cirugías ni costosos tratamientos médicos.

Este sistema ha sido creado por Brenda Peralta, una entrenadora personal de renombre que le brinda un sistema eficaz con el que podrá lucir los glúteos que siempre soñó en tan sólo 60 días.

Zeidy

Re: Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Nota 15 Mar 2013

Hay alguien que se ha hecho un aumento de gluteos con implantes o con lipoinyección en México porfis si pueden decirme cómo les fue y cómo es? :?

Claudia Monroy

Re: Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Nota 18 Mar 2013

Zeidy, quizás te sean útiles estas páginas:

Liposucción en glúteos
Implantes en glúteos

Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Nota 17 May 2013

La gluteoplastia es una de las tecnicas dentro de los tratamientos quirurgicos que el Dr.Samper domina en Barcelona en su Centro de Estetica, sus cuidados y tratamiento post operatorio es excelente.

raquel gil

Re: Cirugía de glúteos con implantes... Gluteoplastía

Nota 26 May 2013

Yo me informe hace bastante años, cuando esta operacion solo la realizaba el dr. lajo ,y no me la aconsejo, pues yo padezco de columna y me dijo, que podia afectar negativamente.Creo que ahora debe haber nuevas tecnicas y estoy pensando en volver a prguntar, pues ya me operé de la columna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados