Registrarse

cómo desaparecer los sebos del rostro?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: cómo desaparecer los sebos del rostro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José Luis

cómo desaparecer los sebos del rostro?

Nota 03 Jun 2010

hola:
Yo he padecido(y padezco algo de) acne, y los granos se acaban quitando, pero me han quedado en el rostro algun que otro sebillo (o algo semejante) en la cara, algo asi como un grano que no termina de madurar, que nunca se me quita.
¿como puedo hacer desaparecer estos pequeños sebos?
gracias

Libre de acne

Nota 08 Jun 2010

Hola a mi también me pasa eso... pero desde hace un tiempo que hago mi propio tratamiento que consta de los siguientes pasos:

Hago hervir agua.
Echo el agua hervida a un recipiente.
Pongo mi rostro a cierta distancia del agua, y con una toalla sobre mi cabeza, cubro todo el recipiente de modo que el vapor solo va directo a mi rostro, y asi mis poros se abren... que estes ahi unos 5 minutos es suficiente!

Luego agarras un puñado de azúcar con un poco de zumo de limon y lo mezclas... luego vas frotando suavemente la mezcla en tu rostro... eso es para exfoliar tu piel, no frotes muy fuerte, sólo lo necesario...

Una vez acabado el procedimiento te lavas la cara con agua fría, varias veces... tus poros asi se van a cerrar...

En ocasiones queda una que otra espinilla para eso es necesario, coger un peuqeño trapito e in tentar sacarlos con cuidado sin presionar demasiado pues podrías dejarte marcado el rostro, esto es mejor si tiene los poros abierto.. recuerda agua caliente para los poros abiertos... y agua fria para cerralos. Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados