Registrarse

Se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
niña habit

Se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo?

Nota 26 Jun 2010

se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo, que cantidad hay que usar y que riesgas hay, necesito saber urgente

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 29 Jun 2010

No, no es recomendable porque el producto está algo más desarrollado después del primer trimestre del embarazo. Este tipo de pastillas son super efectivísimas hasta la novena semana.

En tu caso te encuentras en el segundo trimestre de embarazo, requieres un aborto practicado por un médico. Yo me hice un aborto de este tipo. Cualquier duda que tengas, mi mail es fortuna_emperatrix@*********

Por sobre cualquier cosa, piensa en tu seguridad, no te dejes engañar, a estas alturas las pastillas sólo te generarían un problema mayor, y tu salud es lo primero.

Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2013

Re: se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo?

Nota 31 May 2013

buenos dias necesito saber si el tratamiento es seguro y si puede existir el caso de que no baje nada como se puede hacer en ese caso

Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2013

Re: se puede usar citotec con 16 semanas de embarazo?

Nota 02 Jun 2013

nena es mejor que te realices el aborto con un medico calificado, si eres de mexico andate mandame un mensaje que te paso sus datos, no pongas en riesgo tu vida. tendrás tus razones y no te juzgo.

Misorpostol no te hará un aborto completo y se armará tal vez un escandalo en tu familia, podrás quedar esteril porque te llevarán desangrandote y no quiuero saber que más.

Atiendete con un medico. por favor.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado