Registrarse

ESPERA, LEE, PIENSA Y ANALIZA..!!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ESPERA, LEE, PIENSA Y ANALIZA..!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2013

ESPERA, LEE, PIENSA Y ANALIZA..!!!

Nota 04 Jun 2013

Hola, tengo 20 a:os de edad se q estas desesperada q el mundo se te vino encima yo tengo una hermosa hija de 3 añitos y pase en algún momento lo q tu estas pasando. Las circunstancias fueron difíciles decide utilizar cytotec cuando tenía 4 semanas de gestación tuve cólicos, escalofríos, diarrea pero el sangrado no se presento durante toda la noche al siguiente día cuando fui al baño expulse ciertas cantidades de sangre pero nada mas en la próximas dos semana los sino as del embarazo aumentaron nausea mareos y repugnancia a la comida fueron extremos deduje q ni embarazo continuaba a la 6ta semana de gestación midesesperacion ne llevo a intentar una vez mas pero esta vez todo fue diferente a las 4 horas llego el sangrado cólicos tan fuertes como Nunca los había sentido el sangrado continuo de forma moderada por 5 semanas acompañada de coágulos de sangre eran pequeños, medianos y solamente uno fue como de 8cm al comienzo de la 6ta semana expulse una bolita blanca de consistencia rara.. Te dejo mi experiencia para q tu q estas leyendo esto te imagines como viví yo durante seis semanas el dolor el sangrado la impotencia de hablar lo q te esa pasando por favor toma conciencia de lo q vas hacer yo una vez fui responsable cuando tuve ni primer embarazo y ahora mi hija es el motivo de mi vida y no sabes como me atormento al verla e imaginarme como seria esa criatura inocente q yo decidí q no nacería por la cobardía q llevaba esos momentos.. Hasta el día de hoy no me perdono lo q hice esta experiencia te deja una huella muy grande imposible de llevarla por el resto de tu vida... PIENSALO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados