Registrarse

ACABO DE ABORTAR

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ACABO DE ABORTAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2013

ACABO DE ABORTAR

Nota 05 Jun 2013

Me acabo de realizar un aborto apenas el dia de ayer, para el efecto solo pasaron aproximadamente 6 horas, comence con colicos clasicos de la menstruacion y todo se vino en menos de 1 hora, se rompio la fuente y despues sangrado poco a poco, despues salio la placenta y el feto, tenia aproximadamente 3 meses de gestacion. Lo que quiero saber es que hacer despues de esto, si salio completo el feto y sangre demasiado, que tengo que hacer ahora, ahorita ni gota de sangre.

Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2013

Re: ACABO DE ABORTAR

Nota 05 Jun 2013

un ecoo nena para ver si salio todoo.. y no qedo algun restro (: slds

Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2013

Re: ACABO DE ABORTAR

Nota 05 Jun 2013

Que tomaste amiga ??

Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2013

Re: ACABO DE ABORTAR

Nota 10 Jun 2013

yo tmbien aborte con misoprostol este el 5 de junio pero tenia 12semanas m introduci 4 y 2disueltas me dieron colicos ascos escalofrios y un sangrado lijerito k zolo m duro mdia hra me salio un pekeño coagulo de sangre ese fue un aborto incompleto? que puedo acer no quiero un legrado no puedo intentar lo del misoprostol otra vez no vi zalir al feto el sangrado ya se me kito y n tengo ya nda solo que el añO pasado que tambien lo aborte y alas mismaz semanas salio todo y lo use 4 introducidas y 2 disueltas en la boca y tdo salio perfecto no se por que aorita no si fue lo mismo ayuda por favor m urgee!!

Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2013

Re: ACABO DE ABORTAR

Nota 10 Jun 2013

Según mi experiencia te diré ya has abortado una vez q yo estaba limpia el sangrado y los cólicos desaparecieron aunq mi situación fue muy diferente y d menos semanas de gestación..! Manche color marrón dos días luego de expulsar una bolita blanca de consistencia extraña.. Suerte..!!! Realizare una eco te sentirás segura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados