Registrarse

NO QUIERO TENER A MI BEBE

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: NO QUIERO TENER A MI BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013

NO QUIERO TENER A MI BEBE

Nota 23 May 2013

hola vivo en perú tengo 28 años y me encuentro en situacion muy dificil economicamente y moralmente ya hubiera tomado la decision de quitarme la vida si no fuera xq ya tengo una niña de 7 años,y vivo en casa de mi madre, ahora estoy embarazada de casi 8 meses y no quiero ni puedo tenerlo pido que porfavor me ayuden estoy desesperada.

Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013

Re: NO QUIERO TENER A MI BEBE

Nota 23 May 2013

jazmincitas escribió:hola vivo en perú tengo 28 años y me encuentro en situacion muy dificil economicamente y moralmente ya hubiera tomado la decision de quitarme la vida si no fuera xq ya tengo una niña de 7 años,y vivo en casa de mi madre, ahora estoy embarazada de casi 8 meses y no quiero ni puedo tenerlo pido que porfavor me ayuden estoy desesperada.

Mensajes: 61
Registrado: 26 May 2013

Re: NO QUIERO TENER A MI BEBE

Nota 26 May 2013

Jasmincita chikita hermosa,entra al foro d adopcion y infertilidad d est mismo foro,

Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2013

Re: NO QUIERO TENER A MI BEBE

Nota 26 May 2013

Pidele a DIOS rezando fuerzas, y el te ayudara dile que tu no puedes sola con tus problemas y el te ayudara el es GRANDE ten FE y el provera cuando tu hijo este contigo tendras un pedacito de cielo

Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2012

Re: NO QUIERO TENER A MI BEBE

Nota 11 Jun 2013

Tr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados