Registrarse

Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2013

Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos

Nota 29 Mar 2013

Hola, soy una madre de un niño y una niña gemelos y estoy buscando un padre adoptivo para los niños porque no pueden asegurar su futuro. Si usted está buscando para adoptar, puede enviarme un correo electrónico directamente a través de:

kdenise0133@ yahoo dot com

gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2013
Ubicación: México DF

Re: Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos

Nota 30 Abr 2013

Nena más k nada en el mundo mi esposo y yo deceamos volver a ser padres quisiera tener las palabras indicadas para k escucharas mi ruego !! quisiera poder mostrar lo que mi corazon siente y podrias ver k no te fallaremos
;( yo no puedo por k me operaron para no tener más bebés, dame la oportunidad de amar y acoger en mi familia a un bebe te aseguro k será tan amado como merece yo te ofresco atención médica necesaria lo k necesites puedes conocer a mi familia por favor contactame
brendaal.loto@li******.mx
Soy del df
Por favor podemos platicar y conocernos :)

Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2013

Re: Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos

Nota 01 May 2013

Hola Lolita mi esposo y yo estamos en tramites de adpocion. Nos harias muy felices. De donde eres? Algun tel? Mi correo es amrc_1@********* espero Tu pronta reapuesta

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Bebés gemelos sanos y cariñosos que buscan padres adoptivos

Nota 11 Jun 2013

kdenise0133@ yahoo dot com es estafa porque pide dinero y dice que esta en cameroon, cuidado chicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado