Registrarse

La adiccion al hachis, destruyo a mi familia

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: La adiccion al hachis, destruyo a mi familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011

Nota 07 Abr 2011

POR FAVOR NECESITO KE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO SI LO VES AGREGAME POR FAVOR LO NECESITO DE VERAS SE KE ESCRIBISTE HACE UN TIEMPO ESTO PERO DEVERAS KE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y NOSE KE ACER NECESITO HABLARLO CON ALGUIEN KE AYA PASADO POR LO MISMO SISHUKA93@********* DEJAME UN MENSAJE PARA SABER KE ERES TU Y TE AGREGE, SE LO DELICADO KE ES ESTE TEMA Y NADIE ME COMPRENDE ESTOY SUFRIENDO MUCHISIMO SOLO ALGUIEN KE LO PASA SABE LO KE DIGO
OJALA KE LO VEAS DE VERAS SERIA LO MEJOR PARA MI PODER HABLAR CON ALGUIEN DE ESTO SIN KE TE DIGA KE NO ES NADA :C MI HERMANO AHORA ES DE 23 Y LLEVO 8 AÑOS ASII :( :(

tambien destruyo la mia

Nota 29 May 2011

tengo 28 años y por los pasados 7 meses aproximadamente he consumido marihuana constantemente.
inicie consumiendo otra droga no mencionare cual me lo permitia pues siempre me considere una persona responsable en lo que cabe ,en mi estupides cometi el herror de perder el control de mi vida todo fue simple curiosidad ,en un principio todo era divercion algo nuevo otra experiencia totalmente distinta a lo que mi vida era hasta ese momento, en mi peor momento un amigo me ofrecio la droga , ero lo mejor que habia probado hasta el momento no quise saber nada que no fuera marihuana , hasta igual llegue al punto de perderme en ella note cambios en mi cambios en mi percepcion de las cosas que me ahondaron en la deprecion y launica manera de salir era el consumo creo me volvi totalmente loco veia demonios escuchava voces hice un recuento de lo que avia sido mi vida asta ese momento todos mis errores todos mis traumas todas mis manias y exesos etc. los analice los entendi perdone y me perdone , me avrio los ojos a las cosas mas importantes de mi vida resolvio mis traumas mas profundos y me hiso aceptarme por consecuencia igual me dio a entender que tras de cada uno de nosotros hay tantas situaciones que nos hacen ser quienes somos, destruyo mi lo que era en mi vida y hoy creo me ha convertido en una mejor persona .
pero lo mas importante me permitio darme cuenta de algo que lo que destruye mi vida no era la droga sino mi actitud hacia la vida .

creo en simples palabras .
si eres negativo y autodestructivo realsara esas acitudes en ti
si eres positivo pues esta demas decirlo .

por cierto actulmente no la consumo regularmente solo en ocacionalmente deje de fumar tabaco deje de ingerir bebidas alcolicas
cambie mi dieta 0 carnes rojas .hago ejercicio cotidianamente
trato de hablar siempre con la verdad soy mas paciente y hasta le llamo por telefono a mi mama para saludarla jaja.

Invitado

Nota 06 Jul 2011

Sorprendida, tiene toda la razón... el hachis es una droga.... y las personas que fuman hachis crean problemas a su alrededor. Cada cual, reacciona de una forma diferente frente a una misma circunstancia.
Dependiendo de lo que querais en la vida, el hachis hace daño a mucha gente. Que fuma. Y que no fuma. Los que no fuman, sufren de las crisis de los que fuman y lo necesitan.
Pero por favor, dejen de decir que el hachis no crea adicción. Por que si la crea. El hachis en una droga ligera, que destruye las neuronas. Y se puede vivir sin. Pasarlo bien sin, reirse, bailar, bromear y ligar. El hachis no es más que una m********, que uno empieza para formar parte del grupo.... y a partir de allí, llega la m******** de todos los días. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

canaria

Nota 31 Ago 2011

Hola,
Alguien me puede ayudar con mi addiccion al hachis, tengo 34 años y llevo fumando 20 años a diario. Ahora lo quiero dejar y no puedo, me pongo nerviosa, me entra angutia y estoy irritante. ayuda no se como dejarlo, no puedo

Invitado

Re: La adiccion al hachis, destruyo a mi familia

Nota 04 May 2012

Mira yo soy un chico que he pasado x lo k tu y tu familia llevo un año perfectamente y te digo que se puede cambiar yo lo he hecho pero tienes que apartarte de todo lo que te rodea y centrarte en tu familia los porros son una droga que se puede convivir con ella yo lo ago pero con lo que he leido en resumen a tu hermano no solo fuma porros eso te lo aseguro al 100% y hablo de cocaina y espero que nada mas yo tambien e pasado por depresion pero en menos de 2 meses de no consumir con una medicacion empiezas a ver las cosas pero para eso uno tiene que querer es lo mas importante yo me he tirado 10 años consumiendo y consumia en cantidad por que tenia dinero ay el ploblema de todo el que esta enganchado a alguna droga y mas si es cocaina cuando se acaba el dinero viene la agresividad los estados depresivos los malos humores etc..y la convivencia dentro de una casa dia tras dia cada vez es peor maltratando sicologicamente no solo a el si no tambien a los que estan a su alrededor si necesitas cualquier consejo o lo que sea mi mail fimar52@*********

BERLIN

Re: La adiccion al hachis, destruyo a mi familia

Nota 02 Mar 2013

Es increible lo que estoy leyendo.....no me lo puedo reer y todo por una chica que se encuantra desesperada.Pues claro que el hachis puede destrozar una familia¡¡¡¡¡¡¡¡por favor,estamos locos¡¡¡¡TODO LO QUE CREA ADICCION PROVOCA DRAMAS Y MALESTARES EN UNA FAMILIA.Y màs cuando se trata de un chaval joven.Cuantas veces hemos odico NO, SI NO PASA NADA,UNO NO PASA NADA,YO CONTROLO.... y una meirda.Estoy harta de ori esa frase,y lo peor es que la culpa la tenemos los padres.En cuanto sospechamos que nuestro hijo/a esta abusando de alguna sustancia debemos ponernos en guardia,pero ojo¡¡ lo mismo si se que mi hijo fuma un pquete diario de tabaco con 20 años.
Por favor vamos a inculcar valores y a poner limites,ya esta bien de pensar que tiene problemas de adolescentes y esas tonterias.EL QUE SE DROGA,BEBE O FUMA MAS DE LA CUANTA ES PORQUE QUIERE.

Deshecho Paranoide

Re: La adiccion al hachis, destruyo a mi familia

Nota 25 Mar 2013

Pues suerte que no le ha pillado una enfermedad mental a tu hermano. A lo mejor la tiene ya solo que no lo sabe. Aquí hay mucha gente que se piensa que metiéndose porquería se convierte en Superman. Con las drogas tolerancia cero. Y eso de que los porros son mas flojos que el tabaco es mentira. He visto varios tipos de sustancias, y son autentica porquería. A todos los críos, los padres les tendrían que hacer el test de drogadicción 1 vez al mes. Yo no los dejaba ni fumar tabaco. Y si quiere drogarse, que lo haga a los 21 años y dándole una patada en el culo para que se vaya de casa. Conozco historias de niños marroquís, en los centros de menores, que esnifaban pegamento de ese, y a los 10 años de hacerlo tenían el cerebro como un queso gruller. Y no me cambiaba por ninguno de ellos. Las drogas son malas para la salud. Solo que unos aguantan mas que otros. Como el que fuma y le pilla cáncer a los 15 años de fumar y otros en cambio a los 50. El resultado siempre suele ser el mismo. Siento lo de tu familia. Las drogas también destruyeron a la mía.

novia desesperada

Re: La adiccion al hachis, destruyo a mi familia

Nota 11 Jun 2013

Yo tengo un problema similar, pero en mi caso es mi novio.

El lleva muchisimos años fumando hachis y ya realmente solo lo necesita para estar bien.

Para poneros en antedecentes yo he fumado hachis hace años y conozco a gente que lo hace.. eso si, de una forma mas esporádica por mi parte y cuando dejo de hacerme reir y encima me daban bajones de tensión dejó de interesarme.. no he tenido nunca adicción a esto.

Mi novio sin embargo es totalmente adicto y claro como tal solo saltan los problemas cuando no tiene con que alimentar al bicho de la adicción...

Con los problemas económicos, nos encontramos en paro y aunque viviendo juntos, estamos bajo la ayuda económica de familiares. Como su madre le da dinero a el, yo no puedo hacer nada al respecto, pero con lo poco que me ayudan a mi yo solo compro para comer. Aun asi cuando le falta para su adicción se le va la cabeza totalmente, me hace sentir culpable,... realmente me maltrata psicológicamente y no me ayuda en nada de nada. A mi me está hundiendo psicologicamente cada día mas y ya en demasiadas ocasiones se pone demasiado violento conmigo.. yo no me dejo abasayar y no le pienso permitir que me pegue.. pero lo cierto es que me tira contra el sofá, con cara de desquiciado hace como si me fuese a coger del cuello.. no llega a mucho mas pero yo estos brotes de violencia ya los encuentro inadmisibles y acaba desquiciandome tanto que acabo poniendome a su altura...

Me da hasta vergüenza hablar de esto porque considero que estoy aguantando una vida que no me merezco y no se ni porqué.. creo que ya me ha anulado de tal manera que no tengo fuerzas para nada.. ni tan siquiera para dejarme ayudar por mi familia.. pienso en irme y es dejar mi unica afición la jardinería para encerrarme con mi depresión (que ya la tengo encima pero que almenos calmo con mi afición) en casa de mi madre, donde ya no me quedan verdaderos amigos y me vengo abajo.

Bueno perdonarme que me haya ido por otro tema.. pero realmete todo esto es consecuencia del hachis.. se que hay muchas personas que no han probado el hachis y quizas exageren, pero nadie me puede negar con todo lo que yo conozco este mundillo que sus cambios de humor y manera de ser que se ha ido acusando a medida que el ha ido consumiendo mas.
Ahora diran que si el tiene un problema psicológico, que si tal, que si pascual.. no señores, simple y llanamente mi novio tiene una adicción muy fuerte al hachis y cuando le falta se sube por las paredes... esto no es mas que otra adicción como lo pueda ser el alcohol.. yo no digo que sea mejor ni peor ni quiero debates de legalización.

a la chica que empezó esto poco le puedo decir porque ya veo que el post es antigüo pero no me imagino como puede repercutir cuando esta adicción es tan grande en un chico mas joven.. cuando en mi novio que ya esta entradito en años me esta suponiendo tal problema.

Conclusión no solo está destruyendome a mi, destruyendo la relación de pareja sino que sin darse cuenta se está destruyendo a el mismo.. cada dia esta mas vago, con la cabeza llena de pajaros y esto le va ha traer consecuencias a corto, medio y largo plazo a el y a su familia que nunca le dejará en la estacada.. yo sin embargo no puedo asegurar que siempre vaya a estar cerca para ayudarle, porque he llegado a un punto en que no puedo mas y que solo tengo ganas de morirme y no puedo ni avanzar en mi propia vida individual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados