Registrarse

La medicina alternativa podría tener la cura al cáncer

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La medicina alternativa podría tener la cura al cáncer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lupita

La medicina alternativa podría tener la cura al cáncer

Nota 02 Jun 2010

hola, soy una persona que tengo la seguridad de que en la medidina alternativa hay cura para el cáncer tengo testimonios de bastantes personas que han tomado unas capsulas a base de herbolaria y al cabo de 9 meses ya reportan una remision parcial y otras total. lo estoy vivinedo de muy cerca aqui en mexico.

obviamente como dicen ustedes no me baso cientificamente , pero loque si digo es que existe un producto sin contraindicaciones ni con reacciones secundarias. Conozco a personas de ca. de esofago, ca. de testículo, leucemias etc. que estan maravillosamente gracias a esta formulacion.. gracias!

lupita

Sano

Nota 10 Jun 2010

Bueno yo escuchado que comer bastante verduras verdes disminuye las probabilidades de cáncer... ESpinaca, brocoli, albaca,... esas cosas son buenas... y claro disminuir las carnes rojas... comer más pescado..!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados