Registrarse

En Uruguay cómo consigo cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: En Uruguay cómo consigo cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012

En Uruguay cómo consigo cytotec

Nota 10 Jul 2012

O algun otro farmaco para abortar?? no llego ni a las 4 semanas, x favor es importante, gracias

Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2012

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 04 Ago 2012

CYTOTEC NO SE , ACA SE USA OTRA, ES MISOPROSTOL..

Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2012

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 04 Ago 2012

Hola Ele,
No se si ya te aplicaste el aborto, pero me gustaria contarte que la vida se crea desde el momento en que se unen un ovulo y un espermatozoide, es increible que esa celula se convierta en 100 solo en cuestion de 4 dias, y al mes ya la morula se ve formada con cabeza y el boceto de lo que sera su columna.
Tienes el privilegio de crear vida dentro de ti. Y nada debe opacar este placer. Y Aunque en tu programa de vida no encaje ese bebe, el ya esta en los planes de Dios, podrias darlo en adopcion a cualquier otra familia que si estaria gustosa de tenerlo.
Por otra parte, el uso de citotec debe ser bajo supervision medica, puede causar hemorragias y distension del cuello uterino. De manera q es riesgoso aun para tu salud.
Espero q aun estes a tiempo de reconsiderarlo.
Abrazos

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 22 Feb 2013

EN TIJUANA MISOPROSTOL 044-664-179-22-82 CON YULI 24 HRS.500 LA DOSIS

Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 22 Feb 2013

maria22 escribió:EN TIJUANA MISOPROSTOL 044-664-179-22-82 CON YULI 24 HRS.500 LA DOSIS

No ofrezcas productos abortivos. Toda person, creyente o no, que colabore para matar a un inocente deberá rendir cuentas ante el tribunal de Dios

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2013

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 23 Feb 2013

hola, solo kisiera saber si el aborto fue exitoso, a los 5 dias de retraso tome 2 cyrux oral y 2 vaginal tuve muy pocos colicos y no fuertes pero en la mañana tuve un sangrado abundante con cuabulos, el resto del dia tuve sangrado pero muy poco, a. la semana me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo a los 3 dias despues volvi a tomar 2 vaginal y oral como a las 5 de la tarde y como a las 10 los colicos eran mas fuertes y comence a sangrar mucho con cuabulos pero solo ese dia, ya pasó mas de una semana de la ultima toma y me esta saliendo un desecho cafesoso. kisiera saber si es normal?? hoy ire hacerme un ultrasonido.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2013

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 23 Feb 2013

Hola en un caso de haber sido muy temprano tu embarazo pues fue seguro. Debio haberte ya bajado y los posteriores dias son de limpieza del utero te baja todos los residuos quedantes por lo menos 15 dias bajara poco a poco hasta q ya no haya nada

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Tengo Misoprostol

Nota 10 Abr 2013

Hola, me compré Misoprostol y no lo usé, si alguien lo necesita..., mi cel es: 091 780 619 o si no x mi mail: karmenkarmen88@*********.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: en uruguay cmo consigo cytotec

Nota 16 Jun 2013

Para conseguir Misoprostol, Cytotec, en Uruguay, comunicate al 091 780 619, o al mail karmenkarmen88@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados