Registrarse

Intento dejar de beber pero las crisis de ansiedad me invanden

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Intento dejar de beber pero las crisis de ansiedad me invanden" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luis Guillermo

Intento dejar de beber pero las crisis de ansiedad me invanden

Nota 10 Jun 2010

hola soy alcoholico tengo dos años sin tomar pero no e asistido a ningun grupo aa despues de dos años encuentro dificil estar sin apoyo aun que no me gustan los grupos despues de dejar de beber sufro de depresiones bajas altas me ayudo con tafil 0.25 pero llegan momentos en que no me ayudan esto me llega a tumbar algrado de no aser nada solo dormir nada me satisface me gustaria alguna asesoria al respecto ademas mi vida social sea limtado ya que por lo regular todas mis a mistades beben y de alguna forma no soy buena compañia ya que no bebo a unque asisto a reuniones normalmente tambien siento que necesito expresar todo esto que e guardado por 2 años me costo mucho trabajo dejar de beber y sufria ataque de ansiedad que sean ido disipando pero suelen visitarme me gustaria algo de ayuda y lo mas preocupante es que meda miedo salir solo por que e tenido alguans crisis leves pero no se si puedan empeorar dependo siempre de estar acompañado sino salgo con temor en mi auto yo era una persona muy independiente y siempre me gusto andar solo hasta para tomar iva solo alos bares aunque no faltaba quien conosiera es algo de lo mucho que tengo que decir me gustaria algunas recomendaciones.

grasias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados