Registrarse

Aborto funcionó o no?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto funcionó o no?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2013

Aborto funcionó o no?

Nota 10 Jun 2013

HOLA lo q pasa e que el dia viernes 7 me tome 4 pastillas y me introduce 4 mas de citotec, ps como a las 5 horas me dio mucha diarrea y manchee pero
muy poquito, en la mañana volvi a tener diarrea pero sagro muy poquito,
quisiera saber si me hizo efecto o si debo intentar otra dosis

Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Aborto funcionó o no?

Nota 10 Jun 2013

te recomiendo qe intentes otra dosis.. el sangradoo.debe durar al menos lo qe dura tu reglaa.. suerte(:

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Aborto funcionó o no?

Nota 10 Jun 2013

Pues amiga, yo te recomiendo ZACAFEMYL, el cytotec solo te causa dolores abdominales y no te garantiza el aborto.

Zacafemyl esta diseñando para interrumpir el aborto, el el DF ya lo usan, yo soy de sonora y lo pedi al 01 800 284 5270.

Yo aborte apenas mes y medio, es un poco caro pero vale la pena es seguro y el 14 dias ya esta de vuelta a tu vida normal.

investiga la formula es MIFEPRISTONA.

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: Aborto funcionó o no?

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados