Registrarse

Qué pasa si consumes alcohol y cocaina siendo bipolar?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Qué pasa si consumes alcohol y cocaina siendo bipolar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nikita

Qué pasa si consumes alcohol y cocaina siendo bipolar?

Nota 21 May 2010

que onda, yo soy maniaco depresiva y tomo proza, litio, rivotril y largactil, ademas consumo alcohol y cocaina todo eso el mismo dia, aunke la cocaina no tan frecuentemente ni en grandes dosis, quiero saber si algun experto puede decirme ke me puede pasar por ser tan golosa con las drogas.

Martín Córdova

Nota 21 May 2010

No sé que le pueda pasar a los maniacos depresivos o bipolares.. pero yo he consumido drogas desde los trece años, ahora tengo teritainueve, hace un año que tuve la última crisis y casi me cuesta la vida...

Penny

Nota 03 Sep 2010

Martín, espero que no sigas tomando cocaina, yo empecé a tomar y ahora no puedo parar, y me pongo triste cuando no tomo. Que alguien me diga por favor que tengo que hacer para no tentarme... Es necesario darse un susto Martín para decir stop?
Y por otro lado tengo un amiga bipolar y tampoco puede dejar... supongo que no debe ser muy buena combinación. Adhiero a la consulta de Nikita.
Gracias por opinar

-.Penny.-

Facu

Re: Qué pasa si consumes alcohol y cocaina siendo bipolar?

Nota 18 Jun 2013

juntemonos todos y hacemos una fiesta!!!!!!!!! EEEHH!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados