Registrarse

Adicto al jarabe para la tos

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Adicto al jarabe para la tos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gabriel.

Adicto al jarabe para la tos

Nota 05 Mar 2010

Hola, que tal, queria ver si alguien me podria decir si hay algun peligro en tomar jarabe para la tos (Amiorel)?, ya que lo estoy tomando demasiado, (sin tener tos), y me causa mucho placer y bienestar. Yo siento que me hace bien, muy bien, cada vez que lo tomo me siento mejor, y ademas es muy bueno para el insomio , ya que cuando lo tomo de noche me duermo en seguida.

Escuche gente que me dijo que no lo tome mas por que hace mal, pero no me dieron ningun fundamento, por eso pido que alguien me diga por favor si realmente hace daño, y que me de fundamentos si esto es asi.

Muchas Gracias.

Gabriel.

Oscar

Nota 05 Mar 2010

Hola Gabriel:
El placer y el bienestar que te proporciona el Amiorel cuando lo tomas se debe a la codeina que contiene.
La codeina es un opiaceo sintetico y puede causar 1 adiccion morfinica.
Espero que esta informacion te sirva de alguna ayuda.
1 Saludo.

Marta

Nota 05 Mar 2010

Hola Gabriel:

La respuesta de Oscar explica la dependencia desde el lado químico. Por otro lado quisiera que tuvieras en cuenta que tu conducta debe estar relacionada al deseo o ilusion de consumirlo para calmar otras cosas que en este caso no es la tos, angustia.....etc.

Esta sería la otra cara de la dependencia , si es que llega a serlo en tu caso. En principio trata de no tener en tu casa jarabe u otra medicación innecesaria.

Aprovecho para agradecerle a Gabriel su aporte en el foro. Nos comunicamos Marta.

Britney Spears

Nota 05 Mar 2010

hola Gabriel:
Lo que dicen Marta y oscar es cierto pero el jarabe para la tos también no se puede tomar sin receta médica por las siguientes razones:
Puede intoxicar
Produce reacciones al corazón
Tiene pequeñas cantidades de licor
Puede producir taticardias

ddaa

Nota 05 Mar 2010

Respecto a lo que dice Oscar, la codeína no es un opiáceo sintético, sino que es uno de los alcaloides del opio -como la morfina, la tebaína o la papaverina.

Al ser un compuesto distinto de la morfina, mal puede causar "adicción morfínica".

Pharmb85

Nota 26 May 2011

Hello! egbkddf interesting egbkddf site!

Pharmc793

Nota 26 May 2011

Very nice site!

jonny

Nota 05 Jun 2011

la codeina es 1 de los alcaloides naturales del opio,con la morfina y muchos mas,la cnatidad d morfina en el opio va d 12 a 20%,la codeina 0,3%.el cuerpo transforma el 10%de la codeina en morfina y por eso produce sindrome abstinencial,pero tengo q decir q es el sindrome mas debil d los opiaceos y poco parecido al d drogas mas fuertes(morfina,heroina),pero nada agradables tambien!!!procura reducir la dosis en varios dias y no deberia ser ningun problema,,,,,fuerza y suerte!!!

cristinalaotra

Re: Adicto al jarabe para la tos

Nota 27 Jun 2013

se puede saber por que demonios tomas jarabe para la tos si no tenes tos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados