Registrarse

Necesito un consejo, no sé como superar un engaño

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Necesito un consejo, no sé como superar un engaño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
daisybella79

Necesito un consejo, no sé como superar un engaño

Nota 03 Jul 2013

Hola me da pena contarles lo que voy a escribir pero no se como superar esto. Yo conoci a un chico hace dos anos y medio, vivimos en paises diferentes pero por unas circunstancias muy personales. El prometio casarse conmigo y que nunca me abandonaria. Al principio el me ayudaba economicamente hasta que de la noche a la manana su madre me escribe y me dice que su hijo tiene otra relacion alla en su pais y que la mujer se mudaba por la tarde con el. Asi de facil, ademas me dijo que no llorara por el que de todos modos el tiempo iba a curar esas heridas que me pudo haber ocasionado el amarlo. Yo destrozada le reclame, le llame y contesto y me dijo que si era verdad que lo disculpara pero que el era hombre y necesitaba tener una relacion y que habiamos terminado. No se como lo voy a superar me siento destrozada, enganada, herida, y sobre todo porque me siento abandonada. El era mi apoyo, mi ilusion, mi vida y ahora estoy destrozada, no se porque me engano si yo no me lo merecia. :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados