Registrarse

Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
veronicagp

Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Nota 27 Abr 2012

hola ojala me puedan ayudar, hace cinco dias me sacaron dos muelas una de cada lado tengo dos dias q me estan dando leves punzadas en la area afectada y mi cabeza duele principalmente la cien, siento inflamada la encia como si se estuviera cerrando el lugar donde estaba la muela y tengo muy sensible, tomo medicina para el dolor pero dura como cuatro hrs el efecto, cuando como enseguida tengo q enjuagar porq se aloja comida, esta bien q lo haga? sera q eso me dana porq me lastimo y vuelven las punzadas, gracias espero q alguien me oriente, ya q donde vivo es muy caro el servicio dental y mi situacion economica no es buena, por eso opte por la extraccion porq me sugerian la endodoncia pero cuesta demasiado, y ya era muy molesto el dolor, de hecho ya casi no podia comer, bueno de hecho aun batallo para hacerlo, cuanto tiem[p dura esto? gracias.

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Nota 27 Abr 2012

Verónica, a lo mejor sigues teniendo esas punzadas porque las heridas siguen abiertas y cada vez que te cepillas no dejan que cierren porque como dices tu misma te lastimas al hacerlo, lo ideal es que este proceso de recuperación no lleve demasiado tiempo pero si notas que no mejora con el tiempo entonces creo que si debes volver a tener una cita con el odontólogo porque no es nomal que esos dolores sean tan duraderos.

Trata de no hacer demasiado esfuerzo físico de alzar peso y de que cada vez que comas trates de que la comida no llegue a estas zonas para que cuando te cepilles estos orificios solo lo hagas por encima sin necesidad de frotar bruscamente. He escuchado que la pastilla "Ketorolaco" es un analgésico que sirve en este caso para calmar el dolor de muela.... no se si en tu país lleve el mismo nombre derrepende puedes probar pero ojo no la uses por más de 5 días seguidos. Espero que te sirva de algo este consejo y que puedas estar mejor.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012

Re: Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Nota 28 Abr 2012

Gracias Raul tienes toda la razon, tomare en cuenta todos tus consejos, y si hay ketorolako aca de hecho la llegue a tomar antes para dolor de muela antes de la extraccion, pero tendre paciencia y seguire con mis cuidados, nuevamente gracias y q amable de tu parte.

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Nota 30 Abr 2012

vaqueragp escribió:Gracias Raul tienes toda la razon, tomare en cuenta todos tus consejos, y si hay ketorolako aca de hecho la llegue a tomar antes para dolor de muela antes de la extraccion, pero tendre paciencia y seguire con mis cuidados, nuevamente gracias y q amable de tu parte.


De nada vaqueragp espero que mejores pronto y puedas seguir con tu vida normalmente. Cuidate.

mario

Re: Me sacaron dos muelas y ahora me dan leves punzadas

Nota 03 Jul 2013

hola hace 3 dias me sacaron una muela y me la volvieron a poner, la muela que me saco la rebajo y no se que sustancia le puso dentro y al colocarla en su lugar hizo un amarre con la otra muela el cual me molesta pero aun siento unas punzadas pero leves eso es normal?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado