Registrarse

Como Curar el Acne? 5 Consejos Efectivos Para Curar El Acne Facilmente

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Como Curar el Acne? 5 Consejos Efectivos Para Curar El Acne Facilmente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Como Curar el Acne? 5 Consejos Efectivos Para Curar El Acne Facilmente

Nota 22 Dic 2010

Hola! como están? Aqui les dejo un articulo con 5 consejos para curar el acne. Les va a servir mucho :)

Como Curar El Acne- 5 Tips Para Curar El Acne

Te gustaria saber como curar el acne? Checa estos 5 tips para curar el acne naturalmente en sólo 7 dias.

Te podrás preguntar "Como curar el acne?". El acné es una condición de la piel que ocurre debido a la superproducción del aceite por las glándulas del aceite de la piel. Hay muchas formas de saber como eliminar el acne naturalmente. Al tratar de curar el acne con remedios naturales podemos evitar los efectos secundarios que podrían ocurrir como consecuencia de consumir pastillas.

Hay muchos tips para eliminar el acne. Los siguientes 5 tips no tienen efectos secundarios y son seguros.


5 Tips para Curar el Acne


1. Toma Mucha Agua. Siempre es bueno tomar mucha agua la cual tendrá un efecto increible no sólo en tu cuerpo sino también en tu rostro.

2. Comida Saludable. Los zumos de fruta te ayudarán a curar el acne. Otra gran bebida es el té verde el cual contiene antioxidantes que combaten la bacteria que causa el acne.

3. No uses maquillaje pesado. Trata de reducir el maquillaje pesado. Siempre trata de usar productos naturales.

4. Toma un vaso de agua. Tu cuerpo se deshidrata cuando duermes, por lo tanto es bueno tomar un vaso de agua antes de irte a dormir.

5. Reduce el estrés. Mantener tu mente en paz y reducir el estrés puede también ayudarte a curar el acne.

El acne se ve muy feo en la piel y si quieres eliminarlo de una forma natural en sólo 7 días... te va a interesar la nota que está señalada abajo.

Los remedios naturales pueden ser muy útiles para curar el acne. Todo lo que tu cuerpo necesita es una dieta balanceada y mantener una piel saludable.

Sigue estos 5 tips para curar el acne y verás buenos resultados.

---------------------------------------------------------------
Quieres saber como quitar el acnenaturalmente en tan sólo 7 DIAS? Descubre como! Visita: https://www.eliminaelacne.tk AHORA! Cambia tu vida y dile adiós al acne facilmente!

Pharmd451

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2011

Nota 27 Sep 2011

La parte más importante del cuerpo humano es la cara, es la que se enfrenta al público por lo tanto debe de estar bien aseada y presentable, por eso es fundamental educarse y estar al tanto de ella y atacar con todo el acne.
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Según las investigaciones cientificas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener mas complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Eliminar el acné

Nota 04 Jul 2013

El estrés al que yo estaba sometida por mi trabajo hizo que mi acné que ya estaba latente se induciera de manera descontrolada, lo que me provocó depresión y ansiedad, los dermatólogos y sus recetas no podia combatir mi acné. De tanto probar, encontré un producto grandioso y fue mi ultimo tratamiento, que me ayudo a subir mi autoestima y con ello a recuperar mi rostro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado