Registrarse

Necesito saber si las pastillas cytotec funcionarn ayúdenme

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Necesito saber si las pastillas cytotec funcionarn ayúdenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2013

Necesito saber si las pastillas cytotec funcionarn ayúdenme

Nota 28 May 2013

hola yo tome ayer las pastillas 2 via vainal y dos oral tengo 20 dias de retraso y despues de tmarmelas me cojioun colico..hqaqs hoy 6.40 q no dormi toda la noche solo un ratito cuando amanecio y fuia al banio y al hacer pis me salio un guagulo y sangrepero de ahi no me salemas sangre es normal o no?? ayudenmeee.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2013

Re: Necersito saber si las pastillas cytotec funcionarn ayúdenme

Nota 06 Jul 2013

Hola me llamo lorena mi caso es el siguient;me tnia q venir la menstrua el 15 d junio y nada me hic la prueba y me salio positiva y no puedo tenerlo x razones fuerts,hac 2 dias me tome cytotec 3 oral y una hora dspues 2 vaginal.me dieron dolorsitos pequenos al rato fui al bano y solo bot un coagulo pero no e sangrado nada kiero sabr si funciono o puedo volver a tomar la dosis denuevo?? Ayudenme plis me urge

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados