Registrarse

Intento dejar el tabaco pero me da ganas de fumar

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Intento dejar el tabaco pero me da ganas de fumar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Magda

Intento dejar el tabaco pero me da ganas de fumar

Nota 17 Jun 2010

hola me llamo magda y he dejado de fumar, esta es la cuarta vez que lo intento. la vez que mas dure fueron 6 meses. esta vez el medico me mando un medicamento para ayudar a no tener ansiedad de tabaco, llamado zintabac, supongo que el medicamento en si, va bien, el problema lo tengo en la cabeza, puesto que todo el dia estoy pensando en el tabaco, es una obsesion muy fuerte, y no puedo quitarmelo de la cabeza, recuerdo lo bueno que lo encontraba antes, y siento una gran nosalgia y una pena muy profunda, la cual me hace vivir por vivir, porque la verdad es que no tengo ilusion para nada. Aunque un amigo me recomendo alprazolam para calmar mi ansiedad, esto estará bien?
¿alguien podria ayudarme?

gracias.

Aguila

Nota 17 Jun 2010

el "alprazolam y bendzodiacepinas y medicamentos parecidos" es un buen tranquilizante, no induce el sueño. Mas su utilizacion mas correcta es en transtornos donde ocurre ansiedad, angustia.

La dosis correcta es la que tu doctor señale. Y no lo que tu amigo dice!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados