Registrarse

Acné, qué me puedo poner en la cara

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acné, qué me puedo poner en la cara" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2013

Acné, qué me puedo poner en la cara

Nota 12 Abr 2013

Hola quiero saber que me puedo poner en la cara para evitar que me salga granito ya estoy cansado probe de todo y nada me hizo efecto
ayudemen plissssss....

Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2013

Re: Acné, qué me puedo poner en la cara

Nota 19 Abr 2013

Hola gisellle, yo te recomiendo que visites este fabuloso sitio. Desde luego no es que sea gratis ni mucho menos. Cuesta un dinero, pero te puedo garantizar que al menos la cara la tendrás en perfectas condiciones y a quien no le gusta tener un rostro agradable. Pues en este caso el dinero no es lo que importa sino es sentirse bien consigo mismo. Aquí te dejo el link para que visites este sitio, te sorprenderás al ver que nos es caro y que te hará sentirte bien. Un saludo

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Acné, qué me puedo poner en la cara

Nota 06 Jul 2013

Esos molestos granitos que salen constantemente tienen solución, a mi me salian muchisimos hasta que probé un producto super efectivo que salvo mi rostro de que se multiplicaran esos granitos asi como tambien me dio muchos consejos para darle cuidados a mi rostro.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2013

Re: Acné, qué me puedo poner en la cara

Nota 09 Jul 2013

LE PIEL
(Centro Médico)
Ahora tienes la oportunidad de atenuar y hasta eliminar cualquier tipo de cicatriz, huequitos de acné, cortes, caídas, quemaduras, cicatrices queloides, etc.
El láser Erbium es el laser más avanzado a nivel mundial
Tratamientos en una sola sesión.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Acné, qué me puedo poner en la cara

Nota 17 Jul 2013

si necesitas eliminar el acné,limpiar de impurezas tu cara, conseguir que desaparezcan las secuelas y manchas o mantener tu cara limpia no dudes en probar el tratamiento de Nu Skin.
Si quieres información más especifica mandame privado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados