Registrarse

Por qué tengo usar minoxidil con el cabello seco?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Por qué tengo usar minoxidil con el cabello seco?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejo

Por qué tengo usar minoxidil con el cabello seco?

Nota 18 Jun 2010

Hola a todos, Agradecería inmensamente a quien pueda resolver un par de preguntas.

Estoy usando propecia y minoxidil al 5%, el problema es que en las mañanas tengo clase muy temprano por lo que se me dificulta mucho esperar a que se me seque el pelo para usar el minoxidil, las preguntas son:

¿Por que razón tiene que estar completamente seco el pelo? y ¿ que pasa si me lavo el pelo antes de cuatro horas de usar el minoxidil? acaso produce un efecto inverso o simplemente corta el efecto?

De verdad agradezco de antemano cualquier colaboración, pues pasan muchos días en que solo puedo usar el minoxidil en la noche y siento que no me está sirviendo de nada.

Arcilla

Nota 18 Jun 2010

No es necesario tener el pelo seco y la absorción luego de 4 horas es suficiente para ser efectivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado