Registrarse

Por qué se me hace dificil vivir sin mi novio

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Por qué se me hace dificil vivir sin mi novio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Katia

Por qué se me hace dificil vivir sin mi novio

Nota 21 Jun 2010

Tengo una obsesiòn terrible con mi novio, tanto que me hago daño a mi misma, cuando èl se va, me provoca llorar y me doy cachetadas para evitar el llanto, tengo miedo a que esto empeore, y me de por hacerme peores daño o buscar de matarme, ya ni me conosco a mi misma. Necesito un consejo.

Pepe

Nota 21 Jun 2010

Sería fácil si él te correspondiera a esa obsesión, pero si no es así debes pensar que no vale la pena querer tanto a alguien que no te corresponde, te lo digo por experiencia.

Paula

Nota 21 Jun 2010

Yo tambien hacia algo parecido, me autodestruia por el, golpeaba mi cabeza contra la ventana me arrancaba el pelo, con el tiempo me di cuenta que lo unico que provocaba que el se distanciara dee mi y me dejo de valorizar y luego de ama. Han pasado 8 años de esta situacion ahora estoy casasa con el y creo que la experienca me ha servido para darme cuenta que uno debe empezar por quererse y a respetarse eso se refleja hacia los demas, entonces te valoran y puedo decir que lo he vuelto a reconquistar.

Fuerza Karla tu estas primero, hazte cariñito, quierete, se por lo que pasas, pero no vale la pena maltratarse, ni por un hombre , ni por nadie, reflexionalo, se que saldras de esto.

Frieda

Nota 21 Jun 2010

Tu eres la ùnica persona que al final queda... eres invaluable y con toda una vida esperandote, amores, gente, amigos... una persona que te ama o que sabe lo que es el amor, empieza amandose tal como es... y ese amor es tan grande que atrae a muchas personas mas...
Amate y date cuenta lo valiosa que eres.

Liria

Nota 21 Jun 2010

Hola Karla,por experiencia te digo que no se puede amar de la forma que amas sin perder, porque al igual que yo, tú amas a alguién, más que a tí misma y para que sufras de ese modo el hombre al cual amas no merece tu amor, porque no le importa tu dolor, tú no eres loca para tener tanta inseguridad de él. Yo llegue a suplicar e implorar que solo me dejara escucharlo o verlo; aunque, no me dejara tocarlo y sabes entre mas lo amaba, él se alejaba más y más; me dañaba mucho. De ser una profesional con un buen empleo, ahora no deseo hacer nada, solo subsisto; me undió su crueldad, que después de 4 años, me despreciara como a alguién sin valor. Yo tuve la culpa porque me trató como yo misma me traté, ahora soy insegura y tengo miedo de salir a la calle como si la gente pudiera ver en mi el despreció; no quiero que te pase lo mismo, tal vez tú estas a tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados