Registrarse

Cómo funciona el bupropion

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Cómo funciona el bupropion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marianita

Cómo funciona el bupropion

Nota 30 Jun 2010

si alguien me pudiera decir como funciona el bupropion se los agradeceria mucho.

Invitado molesto

Nota 30 Jun 2010

Por de pronto se le atribuyen 57 muertes en año y medio en Inglaterra. Se supone que ayuda a dejar el tabaco, pero ¿vale la pena el riesgo? Por poner un ejemplo, el año pasado murieron 27 personas por consumo de Extasis en Gran Bretaña (el doble que el año anterior) y todo el mundo está alarmadísimo, pero cuando hay una multinacional farmacéutica detrás, enseguida surgen voces diciendo que no hay pruebas de que el Bupropion sea el responsable. En fin, la doble moral sigue vigente.

Marianita

Nota 30 Jun 2010

hola, gracias por responder, pero como funciona y a que se deben las muertes. gracias!

Sofí

Nota 30 Jun 2010

hola :
yo he sido fumadora empedernida durante 25 años y he conseguido dejarlo gracias al zyntabac cuyo compuesto principal es el bupropión.

Efectos secundarios claro que los tiene, y no puede tomarlo todo el mundo, pero en cuanto a las muertes, a saber como han hecho el tratamiento, seguro que no como pone el prospecto.Además acaso el tabaco no mata?
yo creo que es peor fumar que tomar dos meses estas pastillas.A mi me han ido muy bien, ya que habia intentado dejarlo muchas veces sin exito, y ahora hace ya cuatro meses que no fumo.

En cuanto a como funciona el médico me ha explicado que actua sobre el lugar del cerebro que hace que sintamos el mono de falta de nicotina haciendo que no lo sientas de forma que no estás de mal humor ni comes ansiosamente, por lo tanto a los dos meses que es lo que dura el tratamiento aunque dejes de tomarlas ya no pasas el mono físico.

Lo que si tienes que superar tu misma es la dependencia sicológica, esa dependencia que te hace encender un cigarrillo siempre en las mismas situaciones.Pero verás como cada dia te acuerdas menos del tabaco y te sientes mejor. Animo y mucha suerte a todos aquellos que están intentando dejar de fumar.

Marianita

Nota 30 Jun 2010

Muchas gracias por tu respuesta, tu como lo tomabas?
y en cuanto a efectos secundarios como cuales serian?


gracias otra vez y un beso.

Alicia

Nota 30 Jun 2010

hola :
mira a mi el médico me dijo que tenia que fumar la primera semana igual que siempre, nada de ir a menos, exáctamente igual, yo creo que incluso fumé más ya que iba a dejarlo y a mi me encantaba fumar.

Empiezas tres dias una sóla pastilla, y luego dos al dia dejando 8 horas entre las tomas así dos cajas.
en cuanto a los efectos secundarios yo tuve mucha sequedad de boca, y mareos sobre todo al principio parecia que me iba a desmayar, pero luego lo llevé muy bien.

Ah, es muy importante que no mezcles con otros medicamentos, que consultes a tu medico si puedes mezclarlos.Mucha suerte sofia, ya me contarás como te va si decides intentarlo. Un abrazo

Robert84

Re: Cómo funciona el bupropion

Nota 01 Ago 2013

Oigan osea que nadie a tomado el wellbutrin como antidepresivo? :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados