Registrarse

Mis problemas de conducta son un problema en mi vida

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Mis problemas de conducta son un problema en mi vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carito

Mis problemas de conducta son un problema en mi vida

Nota 21 Jun 2010

Hola me llamo Carito y soy mitómana y cleptómana desde que tengo uso de razón. Mis padres nunca quisieron darse cuenta que esto es un problema y hoy a los 28 años necesito ayuda urgente y nadie puede decirme donde encontrarla.

Es una adicción, una adicción de conducta. No puedo dejar de hacerlo. Las mentiras surgen tan naturalmente que a veces hasta yo creo que son verdad.

Necesito ayuda y no se adonde recurrir.
Por favor que alguien me ayude

Gracias, cualquier dato dejará de destruirme.

Zarcos

Nota 21 Jun 2010

Carito: Hola, he tenido problemas con mentiras que me han dicho ciertos amigos míos, es muy doloroso cuando no sabés si lo que te cuentan es real o ficticio.

Solamente puedo decirte que la mentira no es algo que te va a colmar de amigos y de éxito, sino que por el contrario puede alejarlos. Lo más acertado que puede hacer una persona es decir la verdad, yo así lo hago y muchas veces me causa problemas... pero sé que los problemas serían más y peores si retardara el momento de decir la verdad. Hay cosas maravillosas que pueden salir de vos y que son reales, aceptá tu persona ya que debés ser valiosa.

Y por favor, no mientas en lo que escribas en el foro, esto lejos de beneficiarte puede quitarte una invalorable oportunidad de salir a flote.

Ánimos.
Zarco.

Carito

Nota 21 Jun 2010

Zarco:
Te agradezco tus palabras. Necesitaría saber si existe o conoces algun grupo de autoayuda para poder empezar a solucionar esto mas alla de que se que el cambio esta dentro mío.
Ya he perjudicado emocionalmente y economicamente a la gente que mas cerca tenía y estoy completamente sola.
Gracias por tus palabras una vez mas

Zarco

Nota 21 Jun 2010

Lamento no poder ayudarte con algún grupo ya que desconozco. Pero me parece que sería bueno que busques ayuda psicológica. ¿De qué país sos?, yo soy de Argentina. Te deseo mucha suerte.
Zarco.

Carito

Nota 21 Jun 2010

Zarco o zarcos?? :
Estoy haciendo terapia individual una vez por semana pero estoy tan ansiosa por llegar al fondo de mi problema que quisiera hablar con personas que le pasen las mismas cosas que a mí. Yo también vivo en Bs. As. me hace muy bien encontrar gente como vos dispuesta a ayudar.
Mil gracias.
Caro

Martín Alonso

Nota 21 Jun 2010

Carito no es por nada, pero yo tenia el mismo problema que vos era muy muy mentiroso, las mentiras me salian del alma como a vos y tambien muchas veces pasaban al lado de mi verdad.

Por eso un dia tome en cuenta todas mis mentiras que decia, y me di cuenta que todas se relacionaban a la superioridad, es decir que todas mis mentiras eran para yo demostrar que era mejor que alguien por tal cosa.

Entonces trate de interiorisar en mi psicologicamente que el humilde y el callado ES Mejor, entonces ahora si alquien me dise: " yo tengo sexo 6 veces a la semana" Yo me quedo callado en ves de decir 7 u 8, para demostrar que con el Silencio obtengo la Superioridad, y ese 7 u 8 me lo digo a mi mismo. Entonces no le miento a nadie, solo a mi mismo.

Pero entonces a la misma ves todo lo que se refiere a la Superioridad sé q hay mentiras internas mias entonces ya no creo mas en ellas, por ejemplo no me creo q tengo 7 u 8 veces sexo a la semana como en el Ejemplo, sino me creo las q en verdad tengo.+

Bueno te puedo ayudar mejor y mas profundo e incluso llegar al Porqué de tus mentiras
saludos
Martin A.

Zarco

Nota 21 Jun 2010

Carito sOY Zarco... no entiendo porque al otro le puse una "s" de más:

Si querés podés ir y comunicarte con Martin, pero no te lo recomiendo: creo que puede influenciarte con el tema de las drogas, se declara abiertamente amante de las drogas sintetizadas en laboratorio. Tené cuidado. Con repecto a lo que dijo de la mitomanía, estoy de acuerdo con él... pero te repito: TENÉ CUIDADO.
Besos.
Zarco.

Charag

Nota 21 Jun 2010

creo que tengo un familiar que es cleptomano, no se que hacer,, si decirselo a ella directamente o a uno de sus hijos.
el problema es que yo trabajo en un autoservicio y la he visto robar, por que mi jefe me dijo que la vijilara, el es muy majo y amigo mio y de sus hijos.
estoy desesperada y no se como ayudarla.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados