Registrarse

Quisiera comenzar de cero, pero creo que me siento debil y sola

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Quisiera comenzar de cero, pero creo que me siento debil y sola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
claudiagaby

Quisiera comenzar de cero, pero creo que me siento debil y sola

Nota 14 Jul 2012

Hola, tengo 23 años y quiero contarles el resumen de mi historia ... el año pasado abandone la universidad faltando me 1 año para terminar, empece a perder interés a todo lo que me interesaba de mi vida y mi país, me sentía infeliz , así que tome mis cosas y mi dinero ahorrado y me fui sola a USA, quería comenzar de nuevo, el problema es que todo lo hice sin que mis padres lo supieran, como era de esperar se enojaron , se preocuparon y tuve un montón de problemas y luego reclamos. Aun principio estuve pensando comenzar totalmente sola, pero luego decidí que seria bueno estar a lado de la persona que amo, claro que el tubo que ir por mi a Miami, porque el vive en New York, talvez piensan que me fui solo por el, pero no, escape de mi pais y mi vida ,porque también quería un nuevo comienzo en el país de las oportunidades(USA), quería saber que era comenzar desde abajo y saber lo mucho que cuesta la vida sola, así que estuve 3 semanas en Miami y luego me fui a NY Y estuve ahí por 5 meses,durante ese tiempo trabaje y ahorre algo de dinero,y me sentí bien por hacerlo sola,pero como me dieron un permiso de 6 meses en mi visa, tuve que tomar la decisión de quedarme ilegal y seguir ahorrando o irme a mi país por unos meses para poder volver a USA otra vez legalmente y también para poder hablar con mis papas, así que decidí regresar y es ahora que tengo esta gran depresión!...todos me juzgan y me exigen cosas, nose como salir adelante, volver a ecapar??? obviamente mi papa quiere que termine mi carrera y que mi novio venga a buscarme, pero yo no quiero seguir con esa carrera, tarde mucho en darme cuenta que no me gusta esa carrera, yo quiero ir a USA y trabajar y estudiar algo que me guste, hacerlo poco a poco, quiero comenzar una vida a lado de la persona que quiero y ambos salir adelante...mi familia es algo conservadora y tradicional así que también me juzgan por vivir con mi novio, he recibido miles de insultos, juzgándome de mala hija, mala persona, de se la peor y de decepcionar a mi familia...aun principio creí que podría defenderme y ser fuerte con las cosas que quiero pero, ahora por tanta presión he estado llegando a creer que soy un desastre y que he fallado, todo el día tengo ganas de llorar , dormir y no despertar, yo solo quería comenzar de nuevo, ser feliz y luchar por otro comienzo...pero nadie me entiende y lo peor es que con tantos problemas que tengo me pongo mal y trato muy mal a mi novio que esta en USA y lo lastimo, lo cual es terrible...siento que mi vida se esta derrumbando...que hago?? ...es malo que yo quiera hacer las cosas de manera distinta a la que mis padres quieren?? porfavor...necesito consejos, porque realmente quiero dejar de llorar y de sentirme tan mal.

Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012
Ubicación: mar del plata

Re: quisiera comenzar de cero, pero creo que me siento debil y sola

Nota 01 Mar 2013

claudiagaby escribió:Hola,
tengo 23 años
y quiero contarles el resumen de mi historia ... el año pasado abandone
la universidad faltando me 1 año para terminar, empece a perder interés
a todo lo que me interesaba de mi vida y mi país, me sentía infeliz ,
así que tome mis cosas y mi dinero ahorrado y me fui sola a USA, quería
comenzar de nuevo, el problema es que todo lo hice sin que mis padres lo
supieran, como era de esperar se enojaron , se preocuparon y tuve un
montón de problemas y luego reclamos. Aun principio estuve pensando
comenzar totalmente sola, pero luego decidí que seria bueno estar a
lado de la persona que amo, claro que el tubo que ir por mi a Miami,
porque el vive en New York, talvez piensan que me fui solo por el, pero
no, escape de mi pais y mi vida ,porque también quería un nuevo comienzo
en el país de las oportunidades(USA), quería saber que era comenzar
desde abajo y saber lo mucho que cuesta la vida sola, así que estuve 3
semanas en Miami y luego me fui a NY Y estuve ahí por 5 meses,durante
ese tiempo trabaje y ahorre algo de dinero,y me sentí bien por hacerlo
sola,pero como me dieron un permiso de 6 meses en mi visa, tuve que
tomar la decisión de quedarme ilegal y seguir ahorrando o irme a mi país
por unos meses para poder volver a USA otra vez legalmente y también
para poder hablar con mis papas, así que decidí regresar y es ahora que
tengo esta gran depresión!...todos me juzgan y me exigen cosas, nose
como salir adelante, volver a ecapar??? obviamente mi papa quiere que
termine mi carrera y que mi novio venga a buscarme, pero yo no quiero
seguir con esa carrera, tarde mucho en darme cuenta que no me gusta esa
carrera, yo quiero ir a USA y trabajar y estudiar algo que me guste,
hacerlo poco a poco, quiero comenzar una vida a lado de la persona que
quiero y ambos salir adelante...mi familia es algo conservadora y
tradicional así que también me juzgan por vivir con mi novio, he
recibido miles de insultos, juzgándome de mala hija, mala persona, de se
la peor y de decepcionar a mi familia...aun principio creí que podría
defenderme y ser fuerte con las cosas que quiero pero, ahora por tanta
presión he estado llegando a creer que soy un desastre y que he fallado,
todo el día tengo ganas de llorar , dormir y no despertar, yo solo
quería comenzar de nuevo, ser feliz y luchar por otro comienzo...pero
nadie me entiende y lo peor es que con tantos problemas que tengo me
pongo mal y trato muy mal a mi novio que esta en USA y lo lastimo, lo
cual es terrible...siento que mi vida se esta derrumbando...que hago??
...es malo que yo quiera hacer las cosas de manera distinta a la que mis
padres quieren?? porfavor...necesito consejos, porque realmente quiero
dejar de llorar y de sentirme tan mal.

hola soi danni la verdad mi consejo es que vea q es lo mejor para vs i
q analices q es lo correcto para vos i q sigas a tu corazon admas es tu
vida i tu decides q aser cn ella ojala te sirva de algo besos mandame un mensaje si queres

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2013

Re: quisiera comenzar de cero, pero creo que me siento debil y sola

Nota 04 Ago 2013

hola:)


yo opino que no te rindas y luches por lo que quieres, estoy en la misma situacion que tu pero a diferencia de ti otros motivos me fuerzan seguir aqui. hiciste lo que pocos se atreven, seguir sus sueños y en busca de su felicidad, por experiencia te digo que sigas adelante con tus planes.

se que es dificil soportar todas las habladurias e insultos, andar en boca de todos y mas alla de ignorarlos realmente causan una presion espantosa.

lo unico que vale aqui eres tu y si te juzgan de ser mala hija por buscar tus sueños es porque de seguro ellos son mas infelices y temen a que logres lo que ellos nunca podran. ademas solo se vive una vez y vale la pena intentar todo lo que esta a tu alcance para lograr lo que quieres. confia en tu fortaleza y voluntad.

animos y que dios te bendiga.:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados