Registrarse

Temo entrar a la misma escuela donde sufri bullying

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Temo entrar a la misma escuela donde sufri bullying" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2013

Temo entrar a la misma escuela donde sufri bullying

Nota 30 Jul 2013

como se acercan las clases y entro a la universidad mis padres me comparan con mis primos sobre ser una floja inrresponsable ya que no he hecho ningun tramite para entrar.
lo que no saben esque sufri maltratato por parte de los maestros, mis compañeros, gritos, hecharme la culpa todo el tiempo y ser causante segun ellos de todo lo malo que pasaba. subian fotos mias a las redes editadas para ser aun mas vergonzosas me pegaban, se burlaban todo eso duro un año y pedi ayuda pero nadie me hacia caso. despues ese mismo año me entero que mi padre a quien creia honestp engaño a mi madre con una resbalosa que intentaba ser mi amiga, todos en los que confiaban me salieron traicionando y hoy en dia no ha habido nada que pueda curar esas heridas. mis padres me presionan para entrar de enuv a esa escuela en donde las huellas del pasado siempre me siguen sin piedad alguna. intemte entrar en otras pero no me dieron oportunidad mi promedio no es suficiente para obtener beca y demaz. me siento acorralada no quiero perder un año por la presion y la posible humillacion que recibire. simplemente de nuevo estoy entre la espada y la pared.

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2013

Re: Temo entrar a la misma escuela donde sufri bullying

Nota 04 Ago 2013

alguien? un consejo?


no solo visiten e ignoren ;(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados