Registrarse

A veces me quiero matar, la muerte sería mi alegría

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: A veces me quiero matar, la muerte sería mi alegría" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bufona

A veces me quiero matar, la muerte sería mi alegría

Nota 13 Sep 2010

Hola,
No quiero aburrirlos, seré concreta.
Me gustaría saber que tengo, desde los 12 años que estoy mal, cualquier problema me afecta demasiado, bajaba de peso, tenía una angustia e inseguridad constante, fui a psicólogos, siquiatras, y nada.

Ahora estoy yendo a uno, pero no me dice lo que tengo, pero no es depresión,
a ratos me siento mal, una angustia agobiante, y una sensación en el pecho horrible, que me dan ganas de golpeármelo, todo cuando aparece algún problema ya que no es prolongado.
He estado así, 6 años, y nadie me garantiza que en mi vida sea de color de rosa para que no me suceda esto.
Me dijo el doctor que era distimia, pero no se ajustan los síntomas a lo que tengo.

Y a veces me quiero matar, para ir a un lugar en donde pueda estar en paz, la muerte sería mi alegría. Incluso a veces me da esperanzas la idea en que algún día moriré!.
Ahora sólo me río, siempre lo hago, a veces estoy llena de energía, en algunas ocasiones estoy bien.
Ahora quiero hacerlo, me siento feliz por que llegaré a mi lugar ideal, pero me gustaría saber si podría suceder algo , alguna explicación, no sé realmente lo que espero.

SURF

Nota 13 Sep 2010

Bufona yo tambien estoy asi desde hace diez años y sigo en la lucha constante, la verdad me siento muy mal pero bueno no queda otra que seguir,tenes que luchar hasta que descubran realmente lo que tenes y poder solucionalo.

ahora estoy con muchos altibajos cuando estoy mal se me cierra el estomago, opresion en el pecho,sin ganas de nada, en la cama todo el dia etc
yo probe mucha medicacion pero la verdad todavia no encontre un resultado optimo,pero seguire buscando.

debras ser bastante fragil a los comentarios de los demas no?
oiste hablar del transfer factor,me lo estan recomendando parece que es un producto natural que hace bien pero no se todavia tengo mis dudas, voy a ver si lo consigo si podes averigua.
saludos y espero que estes bien

pola

Nota 13 Sep 2010

hola ,,, hace algun tiempo q no escribo nada ,me han pasado muchas cosas ,y algunas de ellas las encuentro muy parecidas a tus experiencias bufona.lo mio no empezo hace tanto tiempo,como a mediados del año pasado q empece a sentirme mal,con esa opresion en el pecho y un dolor en la garganta y siento q las lagrimas arden,fui a sicologos ahora con un siquiatra ,por un intento de suicidio q tuve hace poco.

cada vez q me levanto no puedo dejar de tener esa sensacion de q algo me perturba ,el pensamiento siempre esta en mi mente ,no hay dia en q no piense en ello,en las ganas q tengo de q esta sensacion se acabe y q todos estos pensamientos tambien,y la unica manera en q esto suceda seria yendome de aqui ,tambien a veces estoy bien ,como tu dices llena de alegria y todo ,pero dura por algunos momentos solamente ,

mi siquiatra tampoco me dijo q tenia ,parece q nada grave ,pero me dio unas pastillas q la verdad ,no siento q me hayan hecho efecto ,y ahora pareciera q nada de lo q fuera a hacer a futuro podrian ser capaces de cambiar esto asi q ,las esperanzas son muy pocas , bueno ,por el momento eso , ,lo unico q a veces me ayuda es ver q hay gente q se siente algo parecido ,pero estan muy lejos ,me gustaria tener a alguien q se sintiera asi mas cerca mio,,,vacio

Amiga

Nota 13 Sep 2010

Hola, Humildemente a mí igual me pasa todo eso, creo es algo como bipolar con severa depresión, bueno la cosa es que si no ayuda ese médico bufonita ten fé y cambialo a otro.
No dejen de tener fé.
Cuidense
Un abrazo!
Y no dejen de buscar ayuda en psiquiatria!

Invitado

Nota 02 Oct 2010

Me quiero matar y lo voy a intentar hazta lograrlo oy un fracaso como persona soy una profesional y ya no consigo trabajo para vivir asi prefiero estar muerta

Bastharda Medusssa

Nota 21 Nov 2010

..... yo me sinto igual que ustedes... actualmente tengo 19 años y desdes lo 8 años no tengo gans de nadha... de chica pensaba que era una estupidez, pensaba que era un pensamiento de nena tonta,, ahora solo pienso porque vengo sufriendo este trastorno desde ya muy chica...
yo quiero irne de aca,,, soy feliz algunos momentos pero la mayor parte de ellos me siento mal.....

nunca fui a una psikologa, se que tendria pero no quiero,,,... lo que yo si se que quiero es irme de aca no estar mas... pero cada vez que me intento suicidar me arrepiento.............. soii de lo mas estupida ,,, no puedo hacer nada.... me acuesto pensando que lo mejor que me podria suceder es al dormirme sea por una eternida...

eso es lo qe pienso
-.-

Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010

Nota 19 Dic 2010

yo se cual es la solución de la solida, y de las ganas de morir, Dios; y lo digo porque el me a rescatado de todo, y esto es complicado que los psicólogos lo entiendan, ya que ante Dios el sentir es en espíritu y no en mente, porque para los hombres naturales es locura pero para mi es poder de Dios, es un sentir realmente especial, y Dios dará paz a todo el le busque, yo lo e experimentado, es una paz que no da nadie mas que Dios

malena

Nota 21 Dic 2010

hola a todos......yo no tengo depresion pero si sigo asi la tendre.....yo sufro la depresion de mi marido. vosotros k la teneis por favor k alguien me ayude y me informe como debo comportarme xk me estoy volviendo loca, soy yo la k pago los platos rotos (aunke se k me amma a la locura) se enfada conmigo sin mov¡tivo aparente, deja de comer o come solo, se aisla para dormir. el esta yendo al psiquiatra y esta medicado, unos dias se come elmundo y esta feliz y otros es todo negativo, el mundo va mal, la gente va mal, yo voy mal,....vosotros os sentireis mal pero sinceramente la gente k esta cerca de vosotros no sabe como comportarse.....xk la paciencia tambien se acaba....saludos

strikered

Re: A veces me quiero matar, la muerte sería mi alegría

Nota 18 Ago 2013

hola yo siento igual solo que yo planeo cambiar al mundo no nos hagamos la spersonas bien de la cabeza no pienzan asi aunke digan que ya estan bien no es cierto el dolor se aloja muy bein dentro de nosotros tengo un pla pero solo soy yo es hacer que la gente cambie de maltratar matandola asi ya no habra mas gente que sufra por que la paz es obra de la justucia y la justicia es la razon de la tisteza de otra perzona asi que no quieren ayudarme si dicen que si en 4 años los epero en donde quieran nos reunimos y hacemso lo que tengamos que hacer creanme he sufrido demasiadoo y no pienso dejar ir mi dolor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados