Registrarse

Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013

Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

ola.. ojala alguien me pueda ayudar con esta duda... leo y leo y unos dicen q si se puedo otros qe IMPOSIBLE...
Qiero saber cual es la probabilidad de q pueda cambiarle el.apellido paterno a mi hija... yo de tonta le.puse el.apellido del.papa a pesar d q ya no estabamos juntos.. pero.ahora ya tiene 3 años y yo m.mude a otro estado desde ants q cumpliera el año.. su papa jamas se ah hecho cargo de ella ni sentimental ni.monetariente y estando lejos gracias a Dios no la ve.... ahora yo qiero ponerle el apellido de mi prometido..(en caso de q se pudiera) o dejarla solo.con mi apellido ... porq eh leido q para ponerle su apellido el tiene q adoptarla y nose q tanto borlote sea.. el se ah hecho cargo de ella y ahora esta pagandole el colegio...
entonces qiero saber y alguna ah logrado hacer este cambio o alguien sepa si es posible...

Yo qiero alegar violencia ya q el.papa de la niña era bastante violento y hay testigos de su mal trato hacia mi.. qiero saber si esto me puede servir como razon para qitarle su apellido.. o si el puede hacer algo en.contra mia x haberla traido a vivir lejos de mi osea yo podria decir q el me pegaba y asi y q me vine huyendo o xs .. y eso afectaria o favoreceria poder qitarle.su apellido?

Ojala me.puedan dar un consejoo!! gracias

Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013

Re: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

pls no me pongan links de internet xq como.dije antes eh estado leyendo bastant y unos dicen q si puedo otros q no...
mas bien algien q sepa acerk.del tema o q haya tenido una experiencia similar

MIL GRACIAS!!

Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

HOLA YO QUE SEPA NO SE PUEDE ALGO ASI PASO CON MI NENE QUERIA PONERLE OTRO APELLIDO Y ME MANDARON AL JUZAGADO DE LO FAMILIAR Y OTROS 3 LUGARES NO RECUERDO Y DIJO QUE PUES UNA OPCION ERA QUE FUERA UNA ADOPCION OSEA DE LA PERSONA QUE LE QUERIA PONER SU APELLIDO PERO PUES TIENE QUE ESTAR EL PADRE BIOLOGICO Y REALMENTE ES UNA BRONCA A MI SE ME HIZO SUPER COMPLICADO MEJOR LO DEJE ASI ADEMAS MI MAMA IGUAL QUERIA PONERME EL APELLIDO DE MI PADRASTRO GRACIAS A DIOS NO SE PUDO CREO QUE MALO O BUENO YA TIENES UN APELLIDO ADEMAS SI A SU PAPA BIOLOGICO NO LE INTERESA VERLA PUES QUE TE PREOCUPA IMAGINATE LA REGISTRAS CON EL APELLIDO DE TU PROMETIDO ALRATO SE DEJAN O ALGO ASI Y TE LA QUIERE QUITAR SERIAN OTRA VEZ MAS BRONCAS MEJOR DEJALE ASI ES LO QUE YO PIENSO.

Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013

Re: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

LA PATRONA escribió:HOLA YO QUE SEPA NO SE PUEDE ALGO ASI PASO CON MI NENE QUERIA PONERLE OTRO APELLIDO Y ME MANDARON AL JUZAGADO DE LO FAMILIAR Y OTROS 3 LUGARES NO RECUERDO Y DIJO QUE PUES UNA OPCION ERA QUE FUERA UNA ADOPCION OSEA DE LA PERSONA QUE LE QUERIA PONER SU APELLIDO PERO PUES TIENE QUE ESTAR EL PADRE BIOLOGICO Y REALMENTE ES UNA BRONCA A MI SE ME HIZO SUPER COMPLICADO MEJOR LO DEJE ASI ADEMAS MI MAMA IGUAL QUERIA PONERME EL APELLIDO DE MI PADRASTRO GRACIAS A DIOS NO SE PUDO CREO QUE MALO O BUENO YA TIENES UN APELLIDO ADEMAS SI A SU PAPA BIOLOGICO NO LE INTERESA VERLA PUES QUE TE PREOCUPA IMAGINATE LA REGISTRAS CON EL APELLIDO DE TU PROMETIDO ALRATO SE DEJAN O ALGO ASI Y TE LA QUIERE QUITAR SERIAN OTRA VEZ MAS BRONCAS MEJOR DEJALE ASI ES LO QUE YO PIENSO.



gracias x tu opinion y al principio solo qeria dejarla con mis apellido pero mi prometido qiere adoptarla.para q pueda recibir las.prestaciones si fuera su hija.. aparte ps obligaria al papa, xq no es q no qiera verla mas bien yo m vine a vivir a monterrey y no la ve.. pero varias veces me ah dicho q va a qitarmela o.demandarme por traermela conmigo es por.eso q qiero qitarle.todo derecho sobre ella ya q solo lo qiere hacer por joder ya q no la mantiene.. por eso qiero cualqier opcion!

Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

PUES VE AL DIF YO FUI Y LA VERDAD ERA MUY DIFICIL Y MEJOR LO DEJE ASI.

Mensajes: 6
Registrado: 05 Ago 2013

Re: Quiero saber cuál es la probabilidad de que pueda cambiarle el apellido paterno a mi hija

Nota 20 Ago 2013

bueno seguire buskndo.. MIL GRACIAS(:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados